“Por comerse el penal”: la bromita que le jugó Macalister Silva a Jader Valencia

Jader Valencia // Foto: captura pantalla video TikTok

“Por comerse el penal”: la bromita que le jugó Macalister Silva a Jader Valencia

Macalister Silva se ha caracterizado por lo bromista que es y muchos se rieron con lo que le hizo a Jader Valencia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios consiguió su estrella 16 luego de una agónica tanda de penales ante Atlético Nacional en el estadio El Campín. Después del triunfo, ha habido todo tipo de imágenes que se han vuelto tendencia en redes y aquí le mostramos una de ellas.

Le puede interesar: ¡Hasta Google lo celebró! Esto es lo que sale cuando pone Millonarios en el buscador

En uno de los más recientes videos que compartieron los jugadores de Millonarios, se puede ver una broma que le hizo Macalister Silva a Jader Valencia. El momento causó risas en los usuarios y en los mismos jugadores del ‘embajador’.

Le pegó a Jader

Juan Carlos Pereira compartió un video en TikTok, este 28 de junio, en este se puede ver que los jugadores de Millonarios están en el aeropuerto. Los futbolistas se dirigían a Argentina para disputar el encuentro ante Defensa y Justicia.

En la grabación, los jugadores están haciendo una fila para cruzar un filtro en el aeropuerto y Pereira le dice a Jader que salude a la cámara. El jugador se voltea, empieza a saludar y a sonreír.

En ese momento, Macalister le llega por la espalda y le pega con una almohada en la cara, sin que él lo esperara. Esto causó la risa de todos los jugadores que estaban alrededor, uno de ellos Fernando Uribe, de Jader y del mismo capitán.

En los comentarios, los usuarios aseguraron que se las estaba cobrando por fallar el penal que tiró en la final. Pues, recordemos que luego de que Dorlan Pabón no concretara su tanto, Jader Valencia tampoco anotó para los ‘embajadores’.   

@juanpe1993 No puedes descuidarte de @davidms0614 ♬ sonido original – Juan Carlos pereira

El emotivo discurso de Montero y Macalister en la final

Antes de salir al campo de juego, los encargados de hablarle al grupo fueron Álvaro Montero y Macalister. Millonarios compartió un video en el que mostró que los dos hicieron énfasis en el trabajo que había hecho para llegar donde estaban.

“Empezamos como compañeros, nos convertimos en amigos y hoy somos familias. Hoy estamos representando a cada una de nuestras familias, ni mi familia, ni la gente, ni ninguna familia de ustedes se va a ir triste”, dijo Macalister.

MÁS SOBRE: