Créditos: GettyImages - @millosfcoficial

El mensaje del directivo de Millonarios sobre Falcao que ilusionó a la hinchada

Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva de Millos, habló sobre la posibilidad de que ‘El Tigre’ llegue al equipo Embajador.

Indira Córdoba
Archivado en: Millonarios  •  

Este 24 de junio se convirtió en uno de los días más felices para los hinchas de Millonarios, pues el Embajador consiguió su estrella 16 luego de enfrentarse a Atlético Nacional en El Campín, en un partido en el que todo se definió desde el punto penal.

Después del partido, los hinchas y futbolistas de Millonarios celebraron la anhelada victoria en medio de gritos y hasta lágrimas, pues más de uno no pudo contener la emoción al saber que el Embajador se había convertido en campeón del FPC.

Le puede interesar: De infarto: así vivimos los penales de Millonarios contra Nacional en el Rock and Gol

Tras la victoria, que inundó de felicidad a los aficionados, no han dejado de llegarle noticias buenas a Millonarios y la más reciente tiene que ver con Radamel Falcao y la posibilidad de que llegue a jugar en el Embajador.

El presidente de la junta directiva de Millos, Gustavo Serpa, entregó unas declaraciones con las que ilusionó a los hinchas del azul con la llegada de El Tigre.

¿Qué dijo el directivo de Millonarios sobre Falcao?

En medio del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Serpa aseguró que intentará fichar a Falcao García, esto, después de que le preguntaran si veía posible que ‘El Tigre’ llegara a ser parte de la nómina de Millonarios.

Con su respuesta fue imposible que los hinchas de Millos no se ilusionaran, pues Gustavo afirmó que ha intentado reunirse en varias oportunidades con Falcao, pero que ha sido imposible por cuestiones de agenda, sin embargo, dijo que seguirá intentando reunirse con el futbolista colombiano.

Mire también: ¡Qué grande! El emocionante llanto del DT Alberto Gamero tras el triunfo de Millonarios

“En los últimos meses que he estado viajando con frecuencia a Madrid, he tratado de reunirme con Falcao. Pero no se ha podido por cuestiones de agendas. Voy a tratar de reunirme con él en julio cuando vaya a Madrid”, Gustavo Serpa

Luego, dejó claro que el dinero no es un problema para fichar a Falcao, pues al parecer, el equipo está dispuesto a hacer el “gran esfuerzo”.

“Eso es viable desde el punto de vista económico nuestro, porque tendríamos el interés de hacer un gran esfuerzo”, Gustavo Serpa.

Pese a que confirmó que hará lo posible por traer a Falcao a Millonarios, aseguró que la dificultad se podría presentar por parte del futbolista, dado que podría tener otros planes a nivel personal y familiar.

“Pero mi percepción es que Falcao tiene un tema personal y familiar. Él está cómodo en Madrid, tiene varios hijos y su señora está embarazada. Entonces mover a su familia de Madrid a Bogotá, después de haber vivido tanto tiempo en Europa, no es algo fácil para él”, dijo Serpa.

MÁS SOBRE: