Piloto grabó supuesto ovni desde una avioneta en Antioquia

Supuesto ovni en cielo de Antioquia // Foto: crédito captura pantalla video Twitter @jaimemaussan1

Piloto grabó supuesto ovni desde una avioneta en Antioquia

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y están siendo estudiadas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se ha vuelto tendencia un video en el que se ve un supuesto ovni en el cielo en Antioquia. El hecho ha llamado la atención de muchas personas quienes se preguntan si será verdad.

Le puede interesar: Una mujer quedó embarazada tras ver un OVNI según documento del Pentágono

Video: supuesto OVNI fue captado en medio de una trasmisión televisiva

El supuesto Ovni que grabaron en el Aeropuerto Internacional El Dorado

Quien grabó aseguró que iban volando por Antioquia cuando vieron el supuesto ovni. La persona que iba en la avioneta era una modelo colombiana y divulgó las imágenes que han llamado la atención de muchos.

En estas imágenes, se puede ver primero el cielo totalmente despejado y luego de eso aparece repentinamente el supuesto ovni que pasa a gran velocidad. El objeto habría cruzado la avioneta por un lado.

Las primeras imágenes de este objeto se habrían divulgado desde finales de marzo, pero cada vez han cobrado más relevancia en redes sociales.

El ufólogo español Jaime Maussan se refirió al hecho en su cuenta de Twitter y dijo que se están realizando a cabo operaciones para determinar si se trata de un ovni.

“Compartimos que el Primer Piloto del vuelo Antioquia, Colombia sustentando el control del vuelo donde se captó un objeto de origen desconocido; se ha sumado a un grupo de trabajo  para suscribir un dictamen y ponerlo a disposición en general”, escribió.

MÁS SOBRE: