Mujer embarazada por un ovni

Getty Images - Ovni

Una mujer quedó embarazada tras ver un OVNI según documento del Pentágono

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Una mujer habría quedado embarazada tras vivir una experiencia con un Ovni, según un documento desclasificado del Departamento de Defensa de Estados Unidos con sede en el Pentágono.

Tiene 85 años, debutó en Tinder y ha tenido 50 citas

El expediente titulado ‘Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos’, donde se reveló el embarazo de la mujer  no solo documenta el embarazo de esta persona, también revela reporta al menos cinco encuentros sexuales entre humanos y extraterrestres.

Mujer pateó una ambulancia donde iba su novio por celos

Además del caso de la mujer, el Pentágono tiene registro de 42 casos y 300 casos similares donde los humanos resultaron heridos tras encuentros extraños con extraterrestres, reporta The Sun. 

Por otro lado, no se reveló la identidad de la mujer embarazada, tampoco se conoce cual fue su estado de salud o si el bebé nació, falleció o sigue vivo. 

¿Los Simpson lo hacen de nuevo?

La Casita del Horro IX muestra a Maggie crecer su primer diente, el cual era filoso. Luego se le caen las piernas de bebé y aparecen unos tentáculos. Más adelante, los extraterrestres de Los Simpson llegan a reclamar a la bebé y ahí es donde Marge le revela a homero que el verdadero padre de Maggie es un alienígena y todo se dio cuando unos extraterrestres la capturaron dos años atrás.

MÁS SOBRE: