Aeropuerto Internacional El Dorado - Archivo Colprensa

El supuesto Ovni que grabaron en el Aeropuerto Internacional El Dorado

Alejandro Pinedo A.

En redes sociales se ha vuelto viral un video publicado por César Escola, presentador y jurado de ‘Yo me llamo’, donde asegura ver un objeto extraño mientras grababa el aterrizaje de un par de aviones en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

El video fue compartido en sus redes sociales y en un par de días se ha vuelto viral. Escola aclara, con mucha seriedad, que publica el video para que se investigue. Según lo que muestra, el objeto pasa cerca de un avión que aterrizaba pero con mucha más velocidad.

“Para molestar con mi nuevo celular me puse a grabar el aterrizaje de los dos aviones, entonces cuando grabo el segundo avión se me da por volver a mirar el video, como normalmente uno lo hace para ver cómo quedó”, empieza diciendo César Escola.

Las imágenes fueron grabadas el pasado 26 de noviembre, mientras el presentador se encontraba dentro de un avión esperando que los otros dos aviones aterrizaran.

“Pero hubo un momento que mi ojo, después de haber trabajado tanto tiempo en televisión, detectó algo extraño y me puse a buscar en cámara lenta. Quiero que ustedes opinen y saquen sus propias conclusiones”, expresa antes de mostrar el momento del ovni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de César Escola (@cesarescola)

MÁS SOBRE: