Pillados, maestra expuso los comentarios que le mandan algunos padres de familia

Profesora expone a padre // Fotos: captura pantalla TikTok @etzane_

Pillados, maestra expuso los comentarios que le mandan algunos padres de familia

La mujer compartió algunos de los mensajes que le envían los padres de sus alumnos y muchos quedaron sorprendidos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   mamacitas  •  

Con las redes sociales, cada vez más personas comparten detalles de su vida personal y es posible tener a todo su circulo social en su teléfono. Inclusive, en los colegios, algunos padres tienen grupos en los que pueden interactuar con las maestras.

Le puede interesar: Profesora de guitarra triunfa en OnlyFans mostrando su curvilínea figura

¿Qué clase es esa? Alumnos armaron fiesta en el salón y le ‘perrearon’ a la profesora

Quieren echar a profesora de kínder por sus grandes juguetones encantos

Durante los últimos meses, se han vuelto comunes denuncias de padres de familia en las que aseguran que algunas maestras no deberían enseñarles a sus hijos por sus figuras. Esto, porque varias comparten fotografías en las que presumen su cuerpo en redes sociales.

Esto sucedió con una mujer que presume su cuerpazo en redes sociales y da clases en una preparatoria en México. Ella compartió uno de los mensajes que le dejó uno de los padres de familia de sus alumnos.

En un video en el que presume su retaguardia, mientras está haciendo ejercicio desde el gimnasio. Ahí, compartió una captura de pantalla de los mensajes que le llegan de uno de los papás.

En esa conversación de WhatsApp, un hombre le preguntó cuándo es la próxima reunión de padres que iban a tener para entregar los boletines de los alumnos. Los comentarios en la publicación fueron bastante atrevidos e inclusive muchos le dijeron que tenían ganas de volver a la preparatoria.

@etzane_ Instagram _etzane #maestratiktoker ♬ sonido original – rolitas…

Madre expusó a profesora con la que su esposo le fue infiel

Una fotografía se volvió tendencia en redes sociales en la que una mujer quiso tomar venganza con la persona que su esposo le fue infiel y por eso le hizo un cartel con el que se desquitó. En la calle en la que está ubicado el colegio, colgó un cartel en el que daba detalles de la infidelidad

En el cartel, escribió: “Carla, fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido y arruinaste una familia”. Quien compartió la fotografía fue un usuario que estaba pasando por el lugar y rápidamente se llenó de comentarios.

Además, la persona que lo compartió escribió que era una gran bienvenida a la vuelta a clases de los niños. Esta publicación provocó todo tipo de comentarios y varios usuarios mostraron empatía con la mujer, mientras otros se burlaron.