Crédito: @sepa_mass

Crédito: @sepa_mass

Pastor se metió a jaula con leones para recrear un pasaje bíblico y le mordieron un brazo

El hombre quería demostrar que "nada podía pasarle a un hombre de Dios"; el resultado fue otro

Santiago Sánchez
Archivado en:  Magic Juan  •  

Recientemente, se conoció por medio de redes sociales una situación que ha dejado a más de un internauta completamente sorprendido y hasta ‘boquiabierto’, pues un pastor evangélico causo controversia tras meterse en una jaula con leones para recrear un pasaje bíblico. 

Cabe resaltar que, aunque hasta el momento no se conoce la identidad del famoso pastor, quien ha generado todo tipo de reacciones al respecto y ha llamado la atención de millones de internautas en redes sociales en todo el mundo.  

Le puede interesar: Video de monjas entrando a ver ‘La Monja 2’ rompe internet: “A ver triunfar a la hermana»

El hecho tuvo lugar en Nigeria y hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que sucedió. No obstante, se cree que fue recientemente debido a que hasta el momento no se conocía un hecho parecido a este.  

El reconocido pastor decidió llevar a sus feligreses a presenciar un evento que él consideró y de hecho llamo: “una manifestación de protección divina”. De acuerdo con fuentes locales, su objetivo era demostrarles a los asistentes al lugar que “nada podía pasarle a un hombre de Dios”. 

Posteriormente, decidió entrar a la jaula de los leones, sentarse junto a ellos e incluso hasta acariciarlos ante la mirada de sus espectadores. Las imágenes del suceso, como era de esperarse, se viralizaron rápidamente por medio de redes sociales, por lo sorprendente del hecho. 

Cabe destacar que por sorprendente que parezca, el hombre salió completamente ileso del hecho. A pesar del arriesgado acto, al parecer los animales que se encontraban en cautiverio eran demasiado dóciles, pues generalmente no son tan sociables e incluso pueden devorar a una persona en apenas unos cuantos minutos.  

Mire también: «Entrenó como Dios manda»: Monja conquista TikTok tras mostrar su rutina de ejercicios

¿Qué pasaje bíblico quería recrear el hombre? 

Todo parece indicar que el hombre quería recrear el pasaje en el que el profeta Daniel fue arrojado a una fosa con leones y logró salir ileso gracias a la intervención divina. No obstante, esta recreación moderna del hecho mencionado ha generado opiniones divididas entre los internautas.  

Algunos de ellos consideraron el hecho como vergonzoso, peligroso e innecesario, mientras que algunos otros lo tomaron con humor e incluso hicieron comentarios como: “¿Qué le pasa a ese señor?”, “la gente se enloquece y no avisa” y “¿Hasta dónde llega la estupidez humana?”, entre muchos otros.  

Más allá de las diversas reacciones, el incidente abrió todo un debate acerca de los límites entre los que profesan la fe religiosa y la integridad de las personas, pues aseguran que el acto de fanatismo pudo haber tenido un resultado completamente diferente.