Crédito: @AmpFutbolPolska

Crédito: @AmpFutbolPolska

Golazo de ‘media volea’ en campeonato paralímpico está arrasando en redes sociales: video

El increíble hecho ha dejado a más de uno 'boquiabierto'.

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El fútbol es uno de los deportes más populares y vistos en el mundo entero. Además, el juego del balompié considerado como ‘el deporte más bonito’ se ha encargado de generar diferentes emociones a las diferentes hinchadas con cada uno de los partidos. 

Así mismo, TikTok se ha convertido en el lugar por excelencia y una de las plataformas predilectas por los internautas, pues allí los usuarios ven contenidos y videos de otros creadores, empresas y personas que llaman mucho la atención, mediante bromas, historias, temas sorprendentes y más. 

Le puede interesar: Futbolista cobró tan mal un penal que hasta el arquero se le burló; pasó en Argentina

Recientemente, se ha vuelto viral un clip a través de esta plataforma que muestra un hecho increíble en este deporte y que se está llevando los elogios de miles de internautas y a algunos otros los ha dejado ‘boquiabiertos’. 

La escena se sitúa en la liga polaca de futbol paralímpico, la cual ya está a cuatro partidos del final de la temporada. Allí, había un enfrentamiento entre dos equipos, uno de ellos era el ‘Wisla Kraków’’ o más conocido como la “Estrella Blanca”, el cual salió victorioso en la contienda.  

Mire también: Futbolista y árbitro se fueron a los puños en pleno partido; parecían boxeadores

Justamente, uno de los goles que le otorgaron la victoria al equipo polaco llegó desde una asistencia en un tiro de esquina, que finalizó con un gol de media volea impecable, proveniente del jugador Kamil Grygiel y que dejó boquiabiertos tanto a los asistentes al juego, como a los internautas. 

Reacciones de los internautas

Como era de esperarse, el clip rápidamente alcanzó la viralidad en la mencionada red social y hasta el momento ya supera las ocho millones de visualizacionesPor su parte algunos de los usuarios en redes sociales han calificado el acto deportivo como todo un ‘Golazo’. No obstante, algunos otros han aprovechado para referirse al hecho con comentarios de doble sentido, dada la discapacidad de los jugadores.  

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱 

@ampfutbolpolska 𝐂𝐎 𝐙𝐀 𝐆𝐎𝐎𝐎𝐎𝐋! 😲⚽🔝 Wspaniała bramka Kamila Grygiela w meczu PZU Amp Futbol Ekstraklasy! 🏆👏 #AmpFutbol #AmpFutbolPolska #AmputeeFootball #ŁączyNasPiłka ♬ dźwięk oryginalny – Amp Futbol Polska