Créditos: TikTok @escaperaves

Con dj a bordo, se armó tremenda fiesta en TransMilenio y el cover fue de solo $2.750

Varios pasajeros bailaron y saltaron al interior del biarticulado mientras un joven estaba animando la fiesta con todo y tornamesa.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Transmilenio  •  

TransMilenio es uno de los medios de transporte más usados por millones de habitantes en Bogotá, por lo cual, encontrarse con insólitas historias y escenas al interior de los buses y biarticulados se ha convertido en el ‘pan de cada día’ de los pasajeros.

Desde vendedores ambulantes que se suben a comercializar toda clase de productos, hasta personajes que exhiben cualquier tipo de talento artístico a cambio de recibir una que otra moneda, hacen parte de los sucesos que se ven a diario en TransMilenio.

Le puede interesar: Video: Agarraron a presunto ladrón en TransMilenio, lo desnudaron y le dieron con un palo

En esta oportunidad, se registró un nuevo hecho al interior de un biarticulado que llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales, pues un video registró la insólita rumba que armó un dj a bordo de un TransMilenio.

Dj armó fiesta en un TransMilenio

En redes sociales se viralizó el video en el que se ve a un joven, con una tornamesa de dj, un computador y unos audífonos, tocando música electrónica mientras los demás pasajeros bailan y saltan en uno de los corredores del biarticulado.

En el video se ve al joven tocar tranquilamente como si estuviera en un bar, pues cuenta con todos los dispositivos necesarios para armar una fiesta, además, los pasajeros parecen estar disfrutando del épico momento.

Mire también: No es Bogotá: holandeses se copiaron del TransMilenio y se fueron ‘embutidos’ en un bus

Como era de esperarse, la grabación se volvió viral en redes sociales causando toda clase de comentarios y reacciones, pues el insólito hecho no pasó desapercibido entre los internautas y usuarios que a diario se transportan en TransMilenio.

“Es la ruta 2CB, próxima parada en dos días”; “¿Cómo hacen eso en el transmi?”; “El pasaje es el cover, solo 3 mil”; “Transmi pareciéndose cada vez más al subway”; “Va uno a mirar y la próxima parada ya es en Melgar”, se lee en los comentarios.

@escaperaves Rave en transmi . . . . . . #techno #bogota🇨🇴 #technomusic #viral #ravetok #bogotatechno #technomusiclove #technoworld🌎 #technofamily #technoenbogota #rave #bogota ♬ sonido original – ESCAPE RAVES🔋

CONTENIDO PATROCINADO