Créditos: Twitter @JuniorClubSA

Hincha del Junior murió de un infarto mientras veía el partido contra Unión Magdalena

El hombre, de 64 años, falleció en la tribuna del estadio de Santa Marta en medio del clásico costeño que se jugó durante el fin de semana.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Este domingo 26 de marzo se jugó la fecha 10 de la Liga Betplay Dimayor 2023-I en donde se enfrentaron los dos equipos de la costa atlántica, Junior de Barranquilla y Unión Magdalena, en el llamado clásico costeño.

El partido fue uno de los más emocionantes, pues el Tiburón iba ganando por dos goles de diferencia, pero, en los últimos minutos del partido, el equipo samario logró remontar y, en menos de 5 minutos, marcó dos goles dejando así el juego empatado.

Le puede interesar: Junior de Barranquilla se llevó el premio al “gol más vergonzoso” del siglo

Las emociones por parte de los aficionados estuvieron al límite, pues, aunque el Junior ilusionó a sus hinchas con llevarse la victoria, finalizando el partido, el juego se le salió de la manos y los terminaron empatando.

Además del empate en el que terminó el juego, un hecho lamentable se presentó durante el partido, pues un hincha del Junior murió mientras estaba en la tribuna del estadio Sierra Nevada de Santa Marta alentando a su equipo.

Hincha murió durante partido de Unión vs Junior

Osvaldo Vargas, de 64 años, se encontraba disfrutando del partido de su equipo, el Junior de Barranquilla, cuando sufrió tres infartos seguidos que, lamentablemente, cobraron la vida del hincha.

Según informaron los medios de la región Caribe, el hombre sufrió “tres infartos seguidos mientras disfrutaba del partido, por lo que fue llevado a urgencias en la Clínica General del Norte, donde se dio su deceso”.

Mire también: ¡De no creer! Hinchas de América se burlaron del Junior llevando un burro al estadio

El aficionado trabajaba como mensajero en la Organización Radial Olímpica, una de las principales firmas de la familia Char, propietaria del Junior de Barranquilla.

«Gran servidor, apasionado por el fútbol. Paz en su tumba y nuestra solidaridad a la familia», expresó Ricardo Ordoñez, compañero de trabajo de Osvaldo, en su cuenta de Twitter.

MÁS SOBRE: