Créditos: GettyImages

Ozzy Osbourne dio detalles sobre su estado de salud: “suena peor de lo que es”

Tras cancelar su presentación en el festival Power Trip, el cantante de heavy metal preocupó a sus fanáticos por su estado de salud.

Indira Córdoba
Archivado en: Ozzy Osbourne  •  

La noticia de la cancelación de la presentación de Ozzy Osbourne en el festival Power Trip impactó a sus seguidores, quienes expresaron su preocupación por la salud del icónico músico de heavy metal.

Ozzy, conocido por su inconfundible voz y su legendaria carrera en la música, se encontraba aún en proceso de recuperación de problemas de salud derivados de una caída que sufrió hace unos meses en su casa; hecho que lo obligó a cancelar su participación en el Power Trip.

Le puede interesar: La razón por la que se retiró Ozzy Osbourne del Power Trip

Sin embargo, para tranquilizar a sus fanáticos y ofrecer una actualización sobre su estado, Ozzy Osbourne habló abiertamente del tema de su salud en su podcast ‘Ozzy Speaks’.

El cantante reveló que recientemente se sometió a un procedimiento médico para retirar un filtro colocado en su arteria, el cual tenía la función de evitar que coágulos de sangre se desplazaran hacia su corazón; lo cual fue motivo de celebración.

Ozzy Osbourne habló de su estado de salud

Tras los mensajes de preocupación de sus seguidores, Ozzy Osbourne actualizó a sus fanáticos sobre su estado de salud. En el podcast,  el Príncipe de las Tinieblas compartió detalles alentadores sobre su recuperación y sus deseos de volver pronto a los escenarios.

«Estoy peleando. De hecho, el lunes fui a quitarme un filtro. Tenía coágulos de sangre en mis piernas, así que me pusieron un filtro en la arteria para evitar que los coágulos acabasen en el corazón y el cerebro. Suena peor de lo que realmente es«, reveló el músico.

Mire también: Esta es la banda que sustituirá a Ozzy Osbourne en el festival Power Trip

A pesar de los desafíos de salud que enfrenta, Ozzy Osbourne se mostró optimista y ansioso por regresar a los escenarios. Expresó su deseo de superar estos obstáculos para retomar su vida artística y brindar a sus seguidores la experiencia única que caracteriza sus espectáculos en vivo.

«Es una decepción tras otra. Solo quiero que acabe esto para que pueda seguir con mi vida«, agregó con el Príncipe de las Tinieblas.

Tras el mensaje de Ozzy, sus fanáticos esperan que se recupere pronto para volverlo a ver en los escenarios. Pues el cantante dejó claro que, pese a su percance de salud, se encuentra optimista por lograr recuperarse rápido y regresar a cantar frente a todo un público que lo aclama.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: