Créditos: Twitter @quepasaencalive

“No sea metido”:pasajera arremetió contra hombre que le pidió que pagara el pasaje del MIO

El sujeto intentó concientizar a la mujer para que pagara el respectivo pasaje del servicio de transporte público, pero esta se le fue con toda.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

La evasión del pago del pasaje es una de las principales problemáticas de los sistemas de trasporte público en diferentes ciudades, como el TransMilenio, en Bogotá, o el MIO, en Cali. Pues, a diarios, estas compañías de transporte deben lidiar con millonarios perdidas por cuenta de los usuarios que ingresan sin pagar al servicio.

En esta oportunidad, el turno fue para el MIO, en la capital valluna, en donde se viralizó un video en el que una mujer arremetió en contra de un usuario que le pidió que realizara el pago correspondiente al pasaje del transporte público.

Le puede interesar: Con cuchillo en mano, sujeto atacó a un hombre en estación del MIO para robarlo

Al parecer, el hombre le preguntó a la usuaria que por qué no pagó el pasaje para ingresar a una de las estaciones del MIO, sin embargo, la mujer le respondió de forma agresiva diciéndole que no fuera “metido”.

“Busca tu muerte natural”

Ante el reclamo del hombre, quien se lo hizo de forma educada, la mujer respondió ofuscada y le preguntó que si acaso él trabajaba en la Alcaldía como para que le estuviera haciendo esa clase de advertencias.

¿Usted es de la Alcaldía? ¿sí?” dice la señora en un principio, a lo que el hombre le responde: “Vos lo que estás es robando”.

Con la misma actitud desafiante, la mujer le dice: “¿Y a vos qué te importa? Deja de ser metido. ¿Vos trabajas en la Alcaldía? Decí pues”.

Ante la discusión, la mujer le dice que, si tanto le ofende que se haya colado, que él le pague el pasaje correspondiente.

Mire también: Milagro en TransMilenio: hombre pudo volver a caminar para colarse en el sistema

Finalmente, la señora termina la discusión con una particular frase en la que le pide al hombre que “busque su muerte natural”.

“Atrevido, buscá tu muerte natural mejor, no pagué el pasaje y punto”, expresó la mujer.

MÁS SOBRE: