Créditos: Twitter @Hechizero_38

¡No es lo que parece! La verdad detrás de la extraña figura que apareció en la playa

Aunque las imágenes se hicieron virales en redes sociales aterrorizando a los usuarios, no se trata de ningún ser extraño o de otro planeta, como se había rumorado.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hace unos días, se viralizó un video que mostró una extraña figura que se encontraba en una playa de México. Las imágenes causaron terror en redes sociales por el aspecto de este singular ser que parecía tener vida.

En la grabación, que fue difundida en redes sociales, se logra observar una figura peluda y con patas. Sin embargo, a simple vista no se logra saber de qué se trata, pues su aspecto es poco común y hasta aterrador.

Le puede interesar: Mujer asegura que tuvo una cita con un extraterrestre en una fiesta de tecno en Bogotá

A simple vista, parece que se trata de una figura que está cubierta con un tipo de hierba negra al mismo tiempo que da la impresión de que estuviese sentado y mirando hacía el mar. Incluso, muchos aseguraron que se trataría de un ser de otro mundo o un extraterrestre.

¿De qué se trata la aterradora figura en la playa?

Aunque en un principio, el video causa terror y no se logra descifrar de qué se trata la figura, al final de la grabación se descubre la verdadera identidad del supuesto extraterrestre.

Lejos de ser lo que parecía, la extraña figura solo resultó ser un tierno perrito abandonado que tenía el pelo muy largo y enredado, motivo por el cual no era fácil darse cuenta de que se trataba de un canino.

Mire también: Piloto colombiano aseguró haber grabado un ovni y tiene video para probarlo

Además del largo y enredado pelo, lo que confundió aún más a los usuarios fue la pose en la que estaba, pues, el perro se ubicó de espaldas y con la parte trasera de su cuerpo levantado. Por lo cual, cuando se puso de pie en su totalidad se logró descubrir claramente su identidad.

El video se hizo viral en redes sociales y causó toda clase de reacciones y comentarios. Pues muchos pensaron que en realidad se trataba de un ser extraño y no identificado.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: