Créditos: redes sociales

Inteligencia artificial reveló versión hiperrealista de Videl, de Dragon Ball

La IA trajo al mundo real a la linda y poderosa guerrera de la reconocida serie japonesa.

Indira Córdoba
Archivado en: Dragon Ball  •  

Con su estilo único que combina acción, comedia y elementos de artes marciales, Dragon Ball se ha convertido en una de las franquicias de anime más queridas y reconocidas a nivel mundial. La serie ha ganado un enorme número de fanáticos gracias a su emocionante narrativa, personajes y épicas batallas.

La popularidad de Dragon Ball ha despertado el interés de los fanáticos por visualizar a sus personajes favoritos en la vida real. Por eso, gracias a los avances de la inteligencia artificial, es posible tener una idea de cómo luciría Videl, una de las heroínas más destacadas de la serie, en la vida real.

Le puede interesar: Inteligencia artificial recrea personajes de Dragon Ball como si fueran refinados modelos

Uno de los personajes más destacados de Dragon Ball es Videl. Inicialmente presentada como la hija del famoso luchador Mr. Satan, Videl se convierte en una luchadora valiente. A lo largo de la serie, demuestra una fuerza y habilidad impresionantes, desafiando constantemente las expectativas y convirtiéndose en una aliada leal de Gokú. 

Así luciría Videl en la vida real

Aunque varias cosplayers han recreado a Videl, la inteligencia artificial mostró una versión más hiperreal de cómo sería el personaje de Dragon Ball si la serie fuera traslada al live action y resultado dejó atónito a más de uno.

El resultado que arrojó la IA mostró una versión más real de Videl, en la que sobresale su característico cabello negro y su peinado con dos coletas. Asimismo, algunos rasgos físicos de la cara son similares a las del personaje.

Mire también: Cosplayer húngara enloqueció las redes al lucir como Videl, de Dragon Ball

Sin embargo, la versión de la inteligencia artificial no es una copia exacta del personaje, pues el resultado muestra a una Videl más real, con un cuerpo más voluptuoso y atractivo y con rasgos humanos más marcados.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

MÁS SOBRE: