Nirvana: aquí puede ver el último show de la banda

Nirvana // Foto: Getty Images

Paren todo: acaban de publicar el último concierto de Nirvana en alta definición

Ya puede encontrar en alta definición la última presentación de Nirvana.

Laura Daza Díaz

Cinco semanas antes de que Kurt Cobain fuera encontrado sin vida, Nirvana realizó el último concierto de su carrera. Fueron fanáticos alemanes los que disfrutaron de la banda antes de su trágico final.

Mire también: Red Hot Chili Peppers interpreta poderosa versión de ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana

El concierto se realizó el primero de marzo de 1994 y en este show se presentaron varios imprevistos. Inclusive, algunas personas alcanzaron a pensar que no iban a terminar la presentación.

En el lugar en el que se presentaban hubo problemas de sonido y al final también un apagón. Tal fue el caos que Novoselic dijo que no iban a seguir tocando y que el grunge estaba muerto.

“La verdad ya no vamos a tocar. Nuestras carreras están al borde del precipicio, Nirvana se va a separar y el grunge está muerto. Es más, nuestro siguiente álbum será de hip-hop”, comentó.

En ese momento todo fue caos, pues el artista parecía dispuesto a bajarse del escenario al ver las condiciones en que se estaban presentando. Además de eso, porque en la gira ya se había presentado algunos imprevistos.

El show continuó, pero en ‘Smells Like Teen Spirit’ tuvieron que terminar, por eso el último show de Nirvana pasó a la historia con muchos imprevistos. Además, tuvo solo 28 canciones, por lo que fue uno de los más cortos de la gira.

Después de eso, siguieron los problemas para Nirvana, la salud de Kurt no mejoró y lo mandaron a Roma para que se pudiera relajar. Recordemos que allí, tuvo una borrachera que casi le hace perder la vida.

Aquí puede ver la presentación:

MÁS SOBRE: