La inteligencia artificial revela cuál es el mejor Spider-man y causó controversia

Spider-man - imagen de referencia // Foto: redes sociales

La inteligencia artificial revela cuál es el mejor Spider-man y causó controversia

Celebramos el día de Spider-man con una de las discusiones que muchos fanáticos tienen y no gustó mucho la respuesta.

Laura Daza Díaz

Las películas de Spider-man son unas de las favoritas de los cinéfilos y son varios los actores que han interpretado a Peter Parker. Por eso, hoy en el día de Spider-man le contamos cuál es el mejor según la inteligencia artificial.

Spider-man es una de las sagas más populares y son muchos los fanáticos de la historia de Peter Parker. En un principio, Tobey Maguire le dio vida al arácnido y ahí inició el amor de la fanaticada.

Continuó Andres Gardfiel, Tom Holland y Miles Morales. Al ser tantos los actores, le preguntamos a ChatGPT cuál lo había hecho mejor y esta fue su respuesta.

¿Quién es el mejor Spider-man?

La inteligencia artificial dijo que esta decisión puede variar dependiendo de las preferencias personales de cada uno. Sin embargo, nombró a los Spider-man más populares y aclamados por los fans y la crítica.

En primer lugar, nombró a Tobey Maguire, quien interpretó a Peter Parker en las películas dirigidas por Sam Raimi; ‘Spider-Man’, ‘Spider-Man 2’ y ‘Spider-Man3’. Fue una de las primeras producciones en el género de superhéroes y fueron bastante aclamadas por la crítica.

Después nombró a Tom Holland, el Spider-Man de Marvel. Por primera vez fue mostrado en ‘Capitán America: Civil War’ y ha sido el protagonista de ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Spider-Man: lejos de casa’ y ‘Spider-Man: No Way Home’, en la que aparecieron todos los Spider-Man.

Le puede interesar: Ojo al dato: ¿De dónde nació el famoso meme de Spiderman?

Por último, nombró a Mile Morales, quien es Peter Parker en Spider-Man: Into The Spider-Verse. Esta película es bastante apreciada y ganó la producción a Mejor Largometraje Animado en la Academia.

La inteligencia artificial no nombró a uno de los Spider-Man que más quieren muchos de los fanáticos y es Andrew Gardfield. Sin embargo, aseguró que hay otras adaptaciones y depende de los gustos personales.

MÁS SOBRE: