¿Spiderman? Hombre atrapó una cerveza en el aire mientras iba manejando

Contra todo pronóstico, el habilidoso hombre dejó boquiabiertos a los internautas atrapando la lata de cerveza con una sola mano y con el auto en movimiento.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

A diario vemos en redes sociales cientos de personas presumiendo sus grandes habilidades que en ocasiones resultan insólitas y hasta divertidas. 

En esta ocasión, se hizo viral una escena como de película, que no evitó dejar a los internautas con la boca abierta. 

Se trató de un hombre que, contra todo pronóstico, logró atrapar una cerveza en el aire mientras iba conduciendo su carro, como si se tratara del mismo hombre araña.

En el video, que generó todo tipo de reacciones entre los internautas, se ve a dos jóvenes que van abordo en la parte trasera de un camión junto a unas cajas de cerveza y bolsas de hielo, cuando deciden compartir una con el hombre que va manejando el vehículo que va tras ellos. 

Las imágenes, que tuvieron lugar por unas de las vías de Nuevo León, México, fueron registradas por uno de los jóvenes que van en el camión, mientras el otro se acomoda para lanzar la lata al otro conductor del carro amarillo.

Pese a que van a una alta velocidad y por una vía llena de curvas, esto no fue impedimento para cumplir con su cometido y luego de lanzar la cerveza al aire, esta logra ser atrapada con una sola mano por el otro hombre.

La gran hazaña no tardó en ser aplaudida por los usuarios en redes, quienes se refirieron a la gran habilidad del hombre de atrapar la anhelada cerveza con una sola mano y mientras iba en movimiento. 

Incluso, el personaje fue comparado con SpiderMan, por lo que al final del video este fue ambientado con la canción característica que Marvel pone en cada una de sus películas de superhéroes.