Natalia Barulich y la sensual foto en la que presume que está aprendiendo a tocar guitarra

Natalia Barulich // Foto: crédito Instagram @natalia

Natalia Barulich y la sensual foto en la que presume que está aprendiendo a tocar guitarra

La modelo dejó a más de uno suspirando con su belleza.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Una de las mujeres favoritas de los usuarios en redes sociales es Natalia Barulich, siempre que la joven comparte alguna fotografía se vuelve tendencia y recibe cientos de halagos de sus seguidores.

Mire también: Natalia París lució provocativo body con el que mostró más de la cuenta: “qué entradas”

A Aida Cortés la llaman “diosa” por posar su enorme durazno frente al lente de la cámara

Esperanza Gómez pidió compañía con foto en la playa luciendo ardiente y diminuta tanga

Natalia cada día tiene más seguidores en redes, en los que se destacan muchos colombianos, pues estuvo relacionada con un cantante de nuestro país. Luego de que su relación terminó, la joven conservó todos los usuarios que siempre están pendientes de cada publicación que hace.

En esta ocasión, la modelo conquistó a todos sus seguidores amantes de la música. Pues, presumió que está aprendiendo a tocar guitarra eléctrica y dejó a más de uno cautivado con su publicación.

Natalia compartió unas imágenes en las que posa en una cama con una guitarra eléctrica en las piernas. La modelo se tomó unas fotografías con las que conquistó a todos los usuarios y mostró que se está tomando en serio sus lecciones.

He estado practicando guitarra eléctrica y tocaré una canción cuando sea buena”, escribió en la publicación.

Los usuarios la llenaron de halagos en comentarios en los que aseguran que no pueden esperar a que les muestre lo que ha aprendido. Además, otros aprovecharon para dejarle todo tipo de piropos como: “eres hermosa”, “lo que yo más quiero”, quien fuera esa guitarra” y “me encantas”.

MÁS SOBRE: