Créditos: GettyImages

¿Placer musical? Mujer tuvo un orgasmo de cuerpo completo durante un concierto

La mujer aseguró que sintió un placer extremo en todo su cuerpo mientras estaba disfrutando de la presentación de la Filarmónica de Los Ángeles

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El orgasmo femenino es quizá una de las cosas más difíciles de lograr durante un acto sexual, pues, si bien una mujer siente placer teniendo relaciones sexuales, no siempre llega al clímax.

Aunque el orgasmo femenino tiene cierto grado de dificultad, se han conocido casos en los que las mujeres experimentan orgasmos por fuera de una actividad sexual, por ejemplo, mientras hacen ejercicio; esto es más común de lo que se cree.

Sin embargo, una historia de una mujer que tuvo un orgasmo en pleno concierto de la Filarmónica de Los Ángeles de la 5.ª sinfonía de Tchaikovsky le dio la vuelta al mundo, generando toda clase de reacciones e interrogantes.

Le puede interesar: El truco de las medias para que logre un orgasmo más placentero

El insólito hecho ha sido reseñado por diversos medios de comunicación, que revelaron que varias personas presentes en el público escucharon cuando la mujer gritó de forma eufórica en lo que pareció ser un “orgasmo fuerte y de cuerpo completo”.

Un hombre que presenció la escena compartió un tweet en el que relató lo sucedido asegurando que una mujer, que estaba en el público, experimentó un orgasmo mientras la Filarmónica hacía su presentación.

“Fui a ver @LAPhil tocar a @Thomasades y Tchaikovsky 5 anoche. Una mujer en la audiencia tuvo un orgasmo fuerte y de cuerpo completo durante el segundo movimiento de la quinta… La banda continuó cortésmente. Felicitaciones a LAPhil (y Pytor Ilyich) por traerlo”, expresó Magnus Fiennes.

¿Qué es un orgasmo de cuerpo completo?

Se tiene la idea de que los orgasmos solo se pueden sentir gracias a la estimulación de ciertas partes, ubicadas en la zona íntima, por lo cual el placer también se siente allí. Sin embargo, es posible tener un orgasmo de cuerpo completo.

Mire también: ‘Bizcocho borracho’: la posición sexual que ofrece máximo placer al hombre y a la mujer

Este tipo de orgasmo es aquel que no solo se siente en los genitales, sino que se siente en cada parte del cuerpo, desde los pies hasta la cabeza; los expertos definen este orgasmo como el clímax de máximo placer.

Según reseña el portal Soho, el orgasmo de cuerpo completo “Es una experiencia que le deja el alma llena, el cuerpo satisfecho y la mente vacía. Es el “orgasmo supremo”, el encuentro entre lo humano y lo divino, entre lo espiritual y lo material. Después de esta experiencia, usted y su pareja jamás tendrán que elegir entre ser sexual o espiritual”.

MÁS SOBRE: