Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Estas son las mejores canciones de rock para hacer el delicioso y llegar al otro nivel

Dependiendo de los gustos, las personas pueden usar su música favorita para amenizar ese momento íntimo.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Los amantes de la música se han dado cuenta de que, dependiendo el momento, pueden escuchar un ritmo específico que los ayuda a concentrarse, inspirarse o vivir mejor eso que está pasando. Por eso, hay quienes tienen diferentes listas de reproducción, según lo que necesiten tener en su cabeza en ese momento. 

Aunque en las diferentes aplicaciones hay cientos de recomendaciones según la actividad que vaya a realizar, poco se habla de las canciones que sí o si se deben escuchar cuando están teniendo relaciones sexuales con su pareja, pues sin duda esto hará del momento algo muy diferente a lo que viven siempre. 

Leer más: Estos son los himnos del rock y el metal que hablan de religión y muchos no sabían

Por eso, según los gustos de los amantes del rock, se hizo una lista con el top cinco de las mejores canciones para poner de fondo cuando están teniendo relaciones y que esto haga de ese momento algo fuera de lo común, que disfruten al ritmo de lo que están escuchando. 

Top 5 de canciones para hacer el ‘delicioso’ 

Un clásico que puede traer todo un momento de sensaciones encontradas, pero que también puede mostrar el lado romántico del momento, es sin duda Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses.

Si quiere ser un poco más romántico y dejarse llevar por las melodías de un acústico, puede escuchar Seafret – Oceans, para ese amor imposible que por fin se dio en medio de tantas cosas. 

Para el tercer lugar, una canción que viene desde hace varios años, pero que aun en la actualidad se sigue posicionando como una de las más importantes a la hora de hablar de amor en el género del rock, se trata de Miss You de The Rolling Stones. 

Seguir leyendo: ‘Quiet on Set’ un documental que dejó en evidencia los casos de abuso a actores de Nick

Para los amantes de Bon Jovi, está la hermosa canción de amor que viene siendo popular desde hace más de 10 años, con Always no solo se revelan los sentimientos, también pueden pasar un rato delicioso con esta canción de fondo. 

En caso de que usted sea amante de AC/DC y quiera que haga parte de este momento, puede poner de fondo You Shook Me All Night Long, donde puede tener ese toque romántico, con algo de rock antiguo que nunca pasará de moda.

Más noticias: 

Así puede encontrar las bombas con la gasolina más barata; en Bogotá y otras ciudades

Volvió ‘X-Men 97 ‘y nos dio en la infancia: ¿cuándo salen los capítulos? Así podrá verla

MÁS SOBRE: