Créditos: TikTok @iuhasalexandra

Torneo de nalgadas destrona al de cachetadas y más de uno se ofrece a ser el entrenador

Las competidoras deben usar un sugerente traje con el que sus nalgas quedan totalmente al descubierto para que su contrincante pueda dar el golpe.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los deportes de contacto físico, como boxeo y lucha libre, son unos de los más exigentes y hasta peligrosos, pues este consiste en que dos contrincantes se dan golpes entre sí en ciertas partes del cuerpo como el abdomen, manos y piernas. Incluso, hasta el cachete entró en este tipo de prácticas con el famoso torneo de cachetadas.

Ahora, una competencia similar al de cachetadas se volvió tendencia en redes sociales, en donde, el punto de contacto ya no es el cachete sino las nalgas; este deporte es practicado principalmente por mujeres y ha causado todo tipo de reacciones y opiniones.

Le puede interesar: Imágenes sensibles: participantes se desfiguraron la cara en violento torneo de cachetadas

El torneo, en donde se enfrentan dos mujeres, consiste en que las competidoras se deben dar fuertes nalgadas mientras visten un sugestivo y diminuto atuendo con el que su cola debe quedar totalmente al descubierto.

¿Quién gana en el torneo de nalgadas?

Tal y como cualquier deporte de contacto físico, el torneo se lleva a cabo en un ring, en donde ambas competidoras se turnan para darse las nalgadas entre sí. Además, la competencia cuenta con un juez y un narrador.

El uniforme usado por las mujeres es un top negro y una tanga, tipo hilo, con la que sus nalgas quedan al descubierto. Esto, no solo con el fin de que puedan dar el golpe directamente en la piel sino para que se vea qué tan roja queda dicha parte del cuerpo tras recibir la nalgada.

Mire también: ¿Compraría entrada? Se vuelven tendencia videos de pelea de nalgadas en ropa interior

Según las reglas del deporte, el cual es practicado principalmente en Rusia, la participante que pierde es la primera mujer que se deje caer al suelo tras recibir el golpe en la nalga, por lo cual, la ganadora es quien logre derribarla.

Por supuesto, el torneo ha generado toda clase de comentarios y reacciones en redes sociales, especialmente por quiénes desean ver un torneo de estos en vivo. Además, hay quienes se han ofrecido a ser los entrenadores de las competidoras, quienes se caracterizan por tener unos voluptuosos glúteos.

@iuhasalexandra Cine vrea o palma ? #fypシ #rxf #fyp #slapfight #fight #rxfslap #trending #fy #romania🇷🇴 #slapping #slappingbooty ♬ original sound – Iuhas Alexandra Daniela

MÁS SOBRE: