Créditos: Tiktok @elmandelosdescuentos y Getty Images

Créditos: Tiktok @elmandelosdescuentos y Getty Images

Tiktoker comparó precios de árboles navideños en Ara y D1 y encontró gangas desde 20 mil

El hombre dio a conocer los detalles de los adornos navideños en los dos establecimientos comerciales.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Muchas personas ya se encuentran buscando la decoración perfecta para adornar su casa con diferentes elementos alusivos a la llegada de Navidad en diciembre. Es por esto, que un reconocido Tiktoker decidió dar a conocer cuáles eran las mejores opciones para el bolsillo de los ciudadanos, ofreciendo artículos desde $20.000 y hasta $100.000 con todo incluido. 

En el país hay diferentes almacenes que ofrecen una gran variedad de árboles de Navidad, luces, bolas, centros de mesa, entre otros productos que pueden mejorar el aspecto de tu hogar. Sin embargo, las populares tiendas D1 y Ara no se quedaron atrás, están ofreciendo algunos elementos a un muy buen precio y bastante funcionales. 

Leer más: Pilas con esta app que está suplantando a Nequi y ya le robó la plata a más de uno

@caroldriguez 🎄NAVIDAD EN D1🎄 Hoy te comparto algunas novedades que trae @tiendas.d1 en esta temporada de Navidad, también algunas compras que hice, espero que te guste y si quieres parte 2 déjame saber con un like ❤️ o comentario 💬 #navidadd1 #d1 #comprasend1 #navidadd12023 #navidad2023 #comprasdenavidad #navidad #novedadesend1 #tiendasd1 #carorecomienda #recomendacionesdenavidad #ugc #ugccreator #apoyemoslonuestro ♬ sonido original – Caro Rodríguez


Por medio de redes sociales, el influenciador conocido como ‘El man de los descuentos’ dio a conocer los precios del árbol de Navidad del D1, un producto que sin duda ya tiene a muchas personas emocionadas, pues es un producto que tiene decoración incluida y hasta luces. 

¿D1 o Ara?

El árbol más económico está en el Ara, cuesta $70.000, mide 1.80, no es tan ancho, pero sí un poco más en comparación al del D1, no tiene nada de decoración, por lo que todo lo que quiera ponerle, debe ser agregado aparte. Esto, sin duda, sube los precios, por lo que el árbol tendría un costo total mucho más elevado de lo que se espera. 

Seguir leyendo: Hombre murió en motel, pero declaraciones de testiga muda se robaron el show: video

@elmandelosdescuentos Les presento el árbol de navidad del Ara de 1.80m con 500 ramas por 69K. Lo compré para armarlo y mostrárselos. Siento que es una buena compra. #tiendasara #aralovers #aralover #tiendasaracolombia #tiendasara #descuentoscolombia #rebajascolombia #aracolombia ♬ sonido original – El Man De Los Descuentos


Para el caso del de D1 las personas tienen dos opciones, un árbol que tiene un precio de 20.000 y viene con todas sus decoraciones, pero es de un tamaño pequeño, en comparación a lo que se necesitaría para la sala de un hogar. Pero, también está la opción de un árbol de 1.80 que vale $90.000 el cual viene con luces para que lo puedan decorar de una forma más fácil. 

@elmandelosdescuentos D1 vs Ara peleando con sus arbolitos de navidad ! Aquí les muestro la comparativa entre los 2. #tiendasd1 #d1colombia #descuentoscolombia #productosd1 #supermercadocolombia #tiendasara #tiendasaracolombia #tiendasara #aracolombia ♬ sonido original – El Man De Los Descuentos

Esta opción es para personas que tengan espacios pequeños, pues no es muy ancho, pero sí deja ver el espíritu de la Navidad que tienen las personas, por lo que es perfecto para sí vive en un espacio muy reducido, pero no quiere dejar de lado la decoración de su hogar. 

Más noticias: 

El platal que gana un vendedor de ‘toxiperros’ en festivales como Rock al Parque

Como cuando estamos en un bar y llega Green Day a cantar; locura total

MÁS SOBRE: