Mujer estaba contando tremendo chismecito y quedó a medias por culpa del temblor

Mujer es sorprendida en el temblor // Fotos: captura pantalla video Twitter @marsupialmojado

Mujer estaba contando tremendo chismecito y quedó a medias por culpa del temblor

La mujer grabó cuando inició a temblar en Colombia y se vio bastante fuerte.

Laura Daza Díaz

El sismo que sacudió a Colombia este viernes 10 de marzo causó miedo en muchos ciudadanos. El epicentro fue Santander con una magnitud de 5.9 y se presentó en la madrugada.

Mire también: Gamer colombiano grabó su reacción durante el temblor y se volvió tendencia

iPhone se quedó atrás mientras usuarios Android lucieron las alertas de los temblores

¿Cómo funcionan las alertas de Google para avisar que habrá un temblor o un terremoto?

Después de que el sismo parara, muchos colombianos evacuaron y quedaron varias imágenes de las personas debajo de sus edificios. Sin embargo, también hubo videos de personas que estaban grabando en el momento en que todo sucedió y quedaron registros del movimiento.

Este es el caso de una mujer que estaba grabando en su cuenta de Instagram y estaba contando un chisme en vivo. La joven estaba contando un tema relacionado a una pareja que ella conocía cuando se empezó a mover todo.

“El caso es que ellos dos terminaron, porque a la final no funcionó. Estoy temblando, lo estoy grabando”, fueron las palabras de la mujer cuando se dio cuenta del sismo.

La cara de la joven cambió inmediatamente y el celular inició a moverse bastante duro, tanto que ella aclaró que no estaba manipulando su teléfono. La mujer no sabía qué hacer y se quedó sentada.

Muchas personas, luego de que pasara el susto por el sismo, le escribieron que cómo terminaba el chisme. Pero para todos los que quedaron intrigados, ella lo compartió en Twitter.

“Ella le puso los cachos y lo luego tuvo el descaro de inventarle cosas a las próximas personas con que el salía y pues luego él se enteró que estaba hablando mal de él y uy no eso es re largo”, escribió.