Mujer encontró mensajes ‘sucios’ en el celular de su esposo y él la intentó estrangular

Infidelidad - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Mujer encontró mensajes ‘sucios’ en el celular de su esposo y él la intentó estrangular

La mujer ya sospechaba de una infidelidad y el hombre tuvo una inesperada reacción.

Laura Daza Díaz

Un preocupante caso de violencia se presentó en Newport, Reino Unido, luego de que un hombre intentara estrangular a su esposa cuando ella le descubrió infidelidad. La mujer se dio cuenta de unos mensajes pasados de tono que tenía en el celular.

Le puede interesar: “La ferretería está así de buena”: mujer descubrió infidelidad de su pareja por un chat

Video: Mujer descubrió infidelidad de su pareja y le destruyó el carro a pedradas

Hombre le armó escándalo a su esposa en su lugar de trabajo por supuesta infidelidad

Según se informó, la mujer se habría dado cuenta de muchas conversaciones que el hombre tenía con otras mujeres. Se trataba de mensajes obscenos y esto se sumó a las sospechas que ya tenía la esposa.

El diario The Mirror dijo que, el hombre se habría desmayado luego de estar consumiendo alcohol en la tarde y viendo partidos de rugby. La mujer lo levantó y lo llevó a la habitación.

Sin embargo, mientras el hombre estaba inconsistente, ella miró algunos de los mensajes que tenía en su teléfono. La mujer ya tenía sospechas, pues no se trataba de la primera vez en que él tenía aventuras con otras personas.

Luego de eso, la mujer intentó terminar con la relación, pero el hombre la cogió por el cuello e intentó estrangularla. Ella pudo escaparse porque le mordió una mano y manifestó que vivió momentos de tensión y temió por su vida.

“Descubrí que no había dejado de mandar mensajes de texto sucios a mujeres. Videos en los que dice que las ama y que, si no estuviera en una relación conmigo, estaría con ellas”, dijo.

La Policía capturó al hombre, quien intentó escapar y posteriormente se declaró culpable de estrangular a la mujer. Al sujeto le impusieron una orden de restricción por dos años y no puede contactarse con su expareja.