Crédito: @monique_jeremiah_model

Crédito: @monique_jeremiah_model

Mujer decidió alquilar la mitad de su cama y se volvió millonaria; gana más de 28 millones

El insólito emprendimiento, le está dando la vuelta al mundo

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cada día, el mundo sorprende con una historia insólita que deja a más de uno ‘boquiabierto’ por su particularidad. Tal es el caso de la australiana Monique Jeremiah, quien con su nombre le está dando la vuelta al planeta, luego de conocerse que creó un emprendimiento poco común, pero que le está generando una millonada al año.  

Y es que para nadie es un secreto que el costo de vida en diferentes partes del mundo es cada vez más caro. Eso sumado a que los sueldos de los trabajadores de la clase media en el mundo están cada vez más precarizados, puede hacer que las personas busquen la manera de ‘rebuscarsela’. 

Le podría interesar: ¡Talento Innato! Mujer rompe el récord al eructo más fuerte del mundo

Justamente, se conoció que la protagonista de esta historia gana en promedio siete mil dólares o lo que se traduce en más de $28 millones de pesos colombianos por alquilar un lado de su cama a extraños y desde entonces se ha vuelto viral su caso.  

Este extraño emprendimiento se le ocurrió a la mujer en medio de la pandemia de Covid – 19 que tenía azotado a gran parte del planeta, pues precisamente, el confinamiento hizo que se quedara sin ingresos y no contaba con ahorros suficientes para poder continuar con su vida. 

«Al comienzo de COVID a principios de 2020, de repente me encontré soltera; Mi próspero negocio de una agencia de educación internacional y alojamiento para estudiantes colapsó de la noche a la mañana, y mi carrera docente de repente se volvió insatisfactoria a medida que la educación se conectaba a Internet», detalló la mujer a ‘Daily Mail’. 

Por esas razones se le ocurrió un día alquilar su cama por 631 dólares por mes a desconocidos. Según la mujer, esta idea no solo la beneficia a ella, sino que aseguró que aquellas personas “solas y pobres” tengan la posibilidad de estar al lado de alguien.  

Mire también: Impresionante video mostró el momento exacto en el que una mujer fue embestida por un toro

Además, agregó que: “es la situación perfecta, si son como yo, que prefiere la compañía sin ningún tipo de contacto físico, se necesita respeto mutuo para estar en un mismo espacio, los valores y los límites que cada persona coloque para hacer ‘Hot Bedding’”. 

‘Hot bedding’ es como bautizaron este tipo de práctica, en el que una persona alquila la mitad de su cama, mientras que otra le paga por dormir a su lado, sin contacto físico. La mujer también explicó que ese servicio solo lo pueden adquirir aquellos que cumplan con el respetar tanto el espacio personal como los límites de la otra persona.  

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO