Créditos: redes sociales

Mujer confesó que bloquea a su jefe después de la jornada laboral para “ponerle límites”

La mujer reveló que tuvo que tomar tal decisión porque estaba cansada de que sus superiores la molestaran por fuera del horario laboral.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

El horario es uno de los factores más importantes en el mundo laboral, pues este es el que regula el tiempo que un empleado debe dedicarle a su trabajo. Vale aclarar, que la cantidad de horas laborales a la semana suelen cambiar dependiendo el país.

Sin importar las horas ya estipuladas, según la reglamentación de cada empresa, los empleados tienen el derecho a desconectarse después de que su jornada laboral haya terminado. Pues, una vez haya salido del trabajo, no está en la obligación de responder a su jefe.

Le puede interesar: Hombre se va a la playa con la amante y su esposa lo descubre: “Qué lindo tu trabajo”

Sin embargo, esta regla no siempre se cumple, pues hay casos en los que los superiores deciden escribirle o solicitarle algo a su empleado, aunque su jornada laboral ya haya terminado. Es ahí donde la persona entra en un dilema entre responderle o no a su superior.

Al respecto, hay quienes deciden no hacerlo y esperar al día siguiente para responder con lo que les haya solicitado su jefe. Incluso, llegan a tomar medidas extremas con el fin de no ser molestados después de salir del trabajo.

Este fue el caso de una mujer que, cansada de que su jefe le escribiera después de su jornada, optó por bloquear el contacto de él para que no la siguiera molestando.

Mujer bloquea a su jefe después de salir del trabajo

A través de un video, una mujer confesó que luego de terminar su jornada laboral bloquea el número de su jefe con el fin de no tener que trabajar después de su horario.

La usuaria, identificada como Vanessa, se quejó de que a su jefe no le importa que su horario haya terminado porque siempre le escribe a molestarla por algo.

«‘Estoy en casa, enferma del trabajo hoy y por alguna razón él sintió la necesidad de enviarme un mensaje de texto sobre mis funciones«, expresó la mujer, quien reside en Canadá.

Mire también:  Hombre celebró su jubilación llevando licor a la oficina y murió el último día de trabajo

Pese a que la mujer tiene dos celulares, uno para su trabajo y otro de uso personal, aseguró que su jefe suele escribirle mensajes de texto a su teléfono personal. “Él sabe que no me debe enviar mensajes de texto a mi número personal, pero todavía lo hace a veces, así que hoy lo bloqueé«, confesó.

Fue por esto que la mujer tomó la extrema decisión de bloquear a su jefe, después de cada jornada laboral, para así dejar de recibir sus mensajes.

«Lo bloqueé así que no podrá hablarme mientras no estoy trabajando», concluyó.