“Que se jod4n todos”: despidieron a empleado y se desquitó gritando a sus jefes

Joven que fue despedido // Fotos: Crédito captura pantalla video TikTok @thebaldwelshy

“Que se jod4n todos”: despidieron a empleado y se desquitó gritando a sus jefes

Sabemos que ha tenido un jefe al que le quiere cantar algunas verdades, pero ¿usted cómo habría reaccionado?

Laura Daza Díaz

Son muchas las reacciones que una persona puede tener cuando lo despiden de su empleo. Algunos lo toman con mucha dignidad a pesar de la rabia que puede causar, sin embargo, hay quienes se dejan llevar por sus impulsos.

Mire también: Video: Guns N’ Roses se despidieron de Bogotá después de regalar dos noches inmemorables

Si usted es de los que se siente identificado cada vez que ve algún video en el que habla sobre los jefes, esta tal vez pudo haber sido su reacción. No se conoce mucha información sobre el caso, pero se hizo viral un video de la reacción de un hombre cuando lo despidieron de su trabajo.

Sin miedo a nada, el joven toma el altavoz del lugar en el que trabaja y les dedica algunas palabras a sus jefes. Inicia saludando a toda la clientela del lugar y dice que tiene un anuncio particular.

“Este es un anuncio para los clientes. Me acaban de despedir y B&Q son idiotas, que se jod**n todos. Que tengan un lindo día”, comentó y se fue del lugar.

Las palabras del joven y en general el video se han vuelto tendencia en redes y han dividido la opinión de todas las personas del lugar. Muchos han dicho que no fue una buena reacción y otros que sí lo fue.

@thebaldwelshy♬ original sound – TheBaldWelshy

MÁS SOBRE: