Foto: Captura video @janethzapata31

Foto: Captura video @janethzapata31

Mujer celebró el cumpleaños de su hija con temática satánica; “Linda como el infierno”

La niña, que además lleva por nombre Lilith, sin duda recordará la fiesta de su primer cumpleaños por siempre.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

Existen un sinfín de temáticas a elegir cuando de fiestas infantiles se tratan gracias a todas las caricaturas y dibujos animados que existen hoy en día, sin embargo, esta familia decidió celebrar el primer año de su bebé con una decoración particular y que muchos usuarios consideraron única. 

En TikTok, plataforma en la que a diario se hacen virales decenas de videos, se conoció uno que causó gran sorpresa entre los internautas. 

Se trató del video en el que una mujer presumió la fiesta de cumpleaños que organizó para su pequeña hija, que cumplía apenas un año de vida, llamando toda la atención de miles de usuarios, pues decidió que, para hacerla única y especial, fuera de temática satánica.

Según se puede ver en las imágenes, toda la fiesta hizo alusión a satanás, pues los globos, el pastel y demás decoración del evento tenían plasmado un pentagrama invertido, símbolo que usualmente es asociado al satanismo.  

Además la piñata y tarjetas de invitación a la celebración contaban con un ‘belcebú’ en caricatura y un mensaje que decía: “Linda como el infierno”.

Por supuesto el ‘dress code’ no podría quedar de lado por lo que los invitados y la misma cumpleañera usaron vestimenta de color negro. 

Otro detalle que despertó toda la curiosidad de los internautas tuvo que ver con el nombre de la pequeña niña, Lilith, que según la tradición judía fue la primera mujer que abandonó a Adán y que se convirtió en demonio. 

La fiesta de celebración de la niña generó todo tipo de reacciones en redes sociales y aunque muchos lo relacionaron como una broma relacionada con su nombre, otros aplaudieron la autenticidad de sus padres. 

@janethzapata31 Respuesta a @estehisygarcia Lilith Alexa 🤭 #gracioso #raro #tiktok #foryou #parati #trending #Lilith ♬ Rumor Has It x Beggin – LAUREN🌈🦋✨🌎

@janethzapata31 Respuesta a @bethrojas5 Lilith #bebe #Lilith #fiesta #pentagram #baphomet #trending #parati #foryou #tiktok ♬ el que use este audio es normal – Nei