Créditos: Instagram @meirivone_santinha

Mujer casada con un muñeco de trapo dice estar embaraza de él por segunda vez

Un caso similar al de Cristian Montenegro se presentó con una mujer brasileña, quien asegura estar embarazada de su esposo: un muñeco de trapo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las relaciones con muñecos de trapo parecen estarse poniendo de moda y más, después de que se hizo viral el caso del bogotano Cristian Montenegro, quien creó toda una familia de trapo conformada por su ‘novia’ e ‘hijos’.

El bogotano se ha convertido en toda una personalidad famosa en redes sociales gracias a sus publicaciones, en donde sale con su ‘familia’ haciendo diferentes actividades, como saliendo al parque, montando en transporte público y hasta comiendo helado.

Le puede interesar: Cristian Montenegro contó cómo logra tener relaciones sexuales con su muñeca de trapo

Ahora, se conoció un nuevo caso en el que una mujer no solo tiene como novio a un muñeco de trapo, sino que además se casó con él. Se trata de Meirivone Rocha, una brasileña que también se volvió viral en redes sociales al mostrar que su pareja tampoco es un ser humano.

La brasileña se había dado a conocer luego de que ella revelara que su esposo, el muñeco de trapo, le habría sido infiel con otra mujer y que, además, tenía conversaciones que comprobarían el supuesto engaño de su pareja.

Asimismo, para ese momento, Rocha también aseguró que ya había tenido un hijo con su ‘esposo’ y que eso haría que su relación con él mejorara.

Se casó con muñeco de trapo y dice está embarazada de él 

Después de que la mujer se había hecho viral tras su supuesto matrimonio con un muñeco de trapo y por haber tenido un ‘hijo’ con él, Meirivone volvió a causar revuelo en redes sociales al asegurar que estaba nuevamente embarazada de su esposo de trapo.

«Estoy muy contenta porque estoy embarazada de Marcelo otra vez… esta vez vamos a tener una nena. Estamos muy felices», dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Mire también: Mujer que se casó con muñeco de trapo asegura que su esposo entró a un motel con otra

Luego, volvió a tocar el tema de la ‘infidelidad’ de su pareja expresando que: «Desde que descubrí que me había engañado, hemos estado muy distantes… Seguimos viviendo en la misma casa, pero ya no es lo mismo. Pero ahora, por el bebé, las cosas son diferentes. Marcelo se ha mostrado mucho más cariñoso conmigo y creo que eso mejorará nuestra relación. Este nuevo bebé salvará nuestro matrimonio», añadió.

Por supuesto, el caso ha generado gran impresión entre los internautas, quienes opinaron que Cristian Montenegro y la brasileña se deberían conocer para enamorarse y dejar de lado a sus parejas de trapo.

 

MÁS SOBRE: