Artículo
Muchacho se le declaró a su maestra y pasó la primer tusa de su vida

Niño se le declaró a la profesora // Fotos: captura pantalla video Twitter @VideosFacil2022

Muchacho se le declaró a su maestra y pasó la primer tusa de su vida

La mujer no dejó que el pequeño se ilusionara y cortó sus ilusiones rápidamente.

Laura Daza Díaz

¿Quién no ha tenido un amor imposible con un profesor? Ese fue el caso de un pequeño en México, quien se le declaró a su profesora, pero no le fue muy bien y fue rechazado en frente de todos sus compañeros.

Mire también: “Qué buena fórmula”, Profesora de química cautiva en TikTok con su sensualidad

“Qué buena fórmula”, Profesora de química cautiva en TikTok con su sensualidad

¿Qué clase es esa? Alumnos armaron fiesta en el salón y le ‘perrearon’ a la profesora

Sí usted también tuvo algún profesor que le gustaba cuando pequeño, tal vez va a entender al niña que le pidió a su maestra que fuera su novia. El video fue publicado en TikTok y muchas personas han reaccionado.

En la grabación, se puede ver que el niño está en la salida del colegio con muchos de sus compañeros y tiene unos detalles en sus manos. El pequeño inclusive hizo un cartel en el que le declaró su amor.

En la cartulina, tenía escrito: “maestra, quieres ser mi novia” y muchos se dieron cuenta que, en un principio, el niño había escrito con mala ortografía su petición. Se ve que, en el cartel, tenía tachada y había colocado novia con b.

Cuando la mujer estaba saliendo del colegio, el niño tenía su cartel y tenía el apoyo de todos sus compañeros. Además, en sus manos tenía unos chocolates y un ramo de rosas blancas.

Cuando el pequeño se le declaró, la mujer lo abrazó y parecía que no entendía bien lo que estaba sucediendo. En medio de toda la efusividad, la maestra procedió a bajarle las esperanzas al niño.

Sin embargo, a muchos los sorprendió la forma en que lo hizo, pues la mujer le devolvió sus chocolates y se fue rápidamente del lugar. Por supuesto, esto causó la reacción de muchas personas y el video se volvió tendencia.