Créditos: Facebook Equipo de Reacción Solo Emergencias Moteros

Moteros agarraron a policía borracho que agredió a una mujer; llevaba sobrecupo en la moto

En redes sociales denunciaron la actitud de un policía que estaba en estado de embriaguez y le pegó con un caso a una motociclista.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un hecho que causó gran indignación entre los ciudadanos, pues en un video, publicado en una red de apoyo de moteros en Bogotá, quedó en evidencia el reprochable comportamiento de un agente de la Policía.

A través de la página de Facebook ‘Equipo de Reacción Solo Emergencia Moteros’, un grupo de motociclistas denunció el comportamiento de un policía que se movilizaba en aparente estado de embriaguez sobre la avenida Ciudad de Cali, en Bogotá.

Le puede interesar: ¿Buzz Lightyear colombiano? Lluvia de burlas por uniforme de armadura que lució la Policía

En las imágenes se observa a un hombre, con el uniforme de policía, sentado sobre una moto que también lleva a otras dos personas a bordo. El policía estaba sentado en la parte de atrás del vehículo y dos jóvenes iban delante de él.

Unos motociclistas que iban pasando por la calle se percataron de la situación por lo que decidieron reclamarle al uniformado. Ante el llamado de atención, el policía se bajó de la moto con una actitud agresiva y hostil.

Policía borracho agredió a motociclista

Ante el aparente estado de embriaguez del policía y el peligro que representaba para la movilidad, el grupo de motociclistas le impidió al uniformado que continuara su camino. Al respecto, el agente se mostró con una actitud desafiante y terminó agrediendo a una motociclista con el casco.

En uno de los videos, publicado en el grupo de Facebook, quedó en evidencia el momento en el que el policía empuja a una de las motociclistas que le está haciendo el reclamo y luego los demás moteros intervienen en la discusión para defender a la mujer.

Mire también: A mujer que humilló policía en aeropuerto El Dorado la aterrizaron con par de comparendos

En la misma publicación, quien sería la pareja sentimental de la mujer que fue agredida, dio a conocer el que sería el número de identificación del policía, pues compartió una foto del serial que salía en el casco del uniformado, el mismo con el que agredió a la mujer.

El hecho ya ha sido compartido por diferentes páginas de denuncias en Facebook. Sin embargo, las autoridades aún no se han pronunciado al respecto ni se ha logrado verificar la identidad del uniformado que estuvo implicado en el suceso.

MÁS SOBRE: