Artículo
Créditos: Getty Images

Mujer se enamoró de un demonio y tuvieron relaciones sexuales ¿Es real?

Desde los 14 años la joven descubrió que un ente estaba teniendo sexo con ella.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

En muchas ocasiones las personas han manifestado que sienten la presencia de diferentes entes paranormales, demonios, fantasmas, espíritus, entre otros, que pueden llegar a aterrorizar a los individuos. 

Sin embargo, son muy extraños los casos donde cuenta sobre el amor entre un “demonio” y una persona. Este es el caso de Paola Flórez, quien mantuvo una relación durante 20 años con una fuerza del más allá. 

Según las declaraciones dadas por la víctima al programa ‘Sin carreta’ del Canal Uno, todo empezó cuando ella apenas tenía 14 años, él empezó a seducirla y en ocasiones le pedía que firmara con sangre un documento que le mostraba, al parecer hecho en papel. 

Leer más: ¿Más canciones? El mensaje de Travis Barker que emociona a los fanáticos de Blink-182

Pero, lo más impresionante del caso, es que Paola afirmó que mientras ella descansaba en las noches, el demonio aprovechaba para tener relaciones sexuales con la mujer y se metía en su cama. 

“Siempre él se posicionó encima mío y empezaba el acto sexual. Era un hombre muy grande, pero el día que le alcancé a ver el rostro tenía el rostro de una gárgola”, afirmó Flórez durante la entrevista. 

Esto le generó un miedo muy grande a la mujer, quien después de varios años decidió terminar con este “amor” que tenía con el demonio y no volvió a tener “relaciones sexuales” con el ente. 

Seguir leyendo: Revelan misterioso cementerio judio en Bogotá ¿Dónde queda y cuándo fue creado?

Al parecer, esta no es la primera vez que suceden estos extraños hechos, pues hace algunos meses la influencer Yina Calderón reveló por medio de sus historias de Instagram que a ella en las noches le pasaba algo muy extraño, situación que confirmó Natalia Paris. 

“En las noches se me sube el muerto y yo siento que empieza a manosearme de una manera muy extraña”, afirmó la influencer. 

Aunque no se sabe si esto es una realidad o, por el contrario, se trata solo de una pesadilla que tienen las víctimas, en muchos casos las personas se ven tan afectadas que necesitan tomar terapia psicológica para poder volver a dormir con total tranquilidad.

Más noticias:

¡Transporte gratis! Así premiaron a mujer que se depiló en TransMilenio: ¿cómo lo logró?

Ibai Llanos se la monta a Piqué por tremenda caída que sufrió en la Kings League Américas

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO