Créditos:: GettyImages / TikTok @yeyoymechiz0

Madre de un hincha le envió efusivo mensaje a Daniel Cataño y así respondió

La mujer el envió una nota de voz muy particular al futbolista de Millonarios, quien no dudó en responder con la misma efusividad.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Sin lugar a duda, Millonarios está pasando por uno de sus mejores momentos futbolísticos, pues el Embajador se encuentra liderando la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2023-l, con 18 puntos, y con ello está asegurando su paso a los Cuadrangulares Semifinales.

Uno de los jugadores que se ha convertido en pieza clave en cada triunfo del albiazul es Daniel Cataño, quien, tras su polémica salida de Deportes Tolima, ha demostrado su talento ganándose la admiración de los hinchas del Embajador.

Le puede interesar: Falleció Miguel Ángel, hincha de Millonarios que conoció al equipo antes de su eutanasia

El futbolista antioqueño ha tenido destacadas actuaciones con las que ha logrado que los aficionados le demuestren su apoyo, por lo cual, no hay día en el que las redes sociales de Cataño no se inunden con mensajes de agradecimiento por su entrega con Millonarios.

Al respecto, en redes sociales se hizo viral un video en el que un hincha compartió el mensaje que le envió su mamá a Cataño y el cual, sorpresivamente, el futbolista respondió de forma muy efusiva.

«¡Hola, Cataño! Dios me lo guarde y la virgencita me lo cuide. Gracias gonor* por ser tan buen jugador. Lo amo gono*, bendiciones», fueron las palabras que dijo le dijo la mamá del hincha a Cataño por medio de una nota de voz enviada al Instagram del jugador.

La efusiva respuesta de Daniel Cataño a hincha de Millonarios

El hincha, identificado en TikTok como ‘Yeyoymechiz’, suele compartir videos de su madre, quien demuestra ser fiel hincha de Millonarios. En esta oportunidad, el joven aprovechó la afición de la mujer para enviarle un mensaje, de parte de su mamá, a Cataño.

Pese a los miles de mensajes que tiene el jugador de Millos en sus redes sociales, él optó por responder específicamente a este, quizá, por la efusividad que denota la voz de la mujer.

Ante el mensaje de la señora, Cataño no se guardó nada y respondió de la misma forma, pues en una nota de voz, el futbolista le agradeció por sus deseos y palabras. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el tono de voz y palabras del jugador.

Mire también: Alberto Gamero dio pistas de su salida de Millonarios y reveló cuál sería su próximo paso

«Qué hubo cucha, no, mi Dios le pague y que mi Dios me la bendiga a usted también. La buena ahí por esa energía, usted sabe cómo es. Vamos a darla toda para ver si salimos campeones con el favor de Dios», respondió Cataño.

Ante el video, que ya alcanza más de 800 mil reproducciones, los comentarios no se hicieron esperar, especialmente, por las palabras del futbolista.

“Cataño es muy ñero jajaja”; “Ese Cataño es un suave”; “Tremenda energía”; “Te amo, Cataño”; “Jajaja cracktaño”; “Qué humilde, bro”; “Los amo a los dos”; “Cataño habla como mi amigo ñero”; “Ojo con los celulares en el camerino”, se lee en los comentarios.

@yeyoymechiz0 Lo amo gonorre* 🤍💙#yeyoymechiz #cataño #daniel #yeyo #instagram #mechiz #labuenapaisanos #millonarios #millos ♬ sonido original – yeyoymechiz

MÁS SOBRE: