Linda Caicedo cambió de novia y la presentó en redes: ella es su nueva pareja

Linda Caicedo y su novia// Foto: crédito captura pantalla video TikTok @valherrera0524

Linda Caicedo cambió de novia y la presentó en redes: ella es su nueva pareja

La jugadora ha mostrado que le va bastante bien en el amor y presumió a su novia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Linda Caicedo es una de las jugadoras colombianas que más proyección tiene en Colombia. La joven se ha destacado por su talento con la pelota y se ha ganado el respeto de todos los fanáticos del fútbol.

Mire también: Linda Caicedo presumió a hermosa mujer desde Madrid ¿Es su novia?

Aida Cortés compartió foto de su cinturita, pero le dijeron que se le nota el Photoshop

Actualmente, la jugadora está en el Real Madrid femenino y ha llamado la atención de todos los expertos, por lo mucho que le aporta a las ‘merengues’. Además, la joven se está convirtiendo en una de las fichas claves del equipo.

Linda tomó mucha relevancia desde el 2022, cuando disputo todos los torneos en los que jugo la Selección Colombia Femenina. Además de los triunfos que tiene en el fútbol, a muchos usuarios también les llama la atención lo bien que le va en el amor.

Hace algunos meses, se rumoró sobre una novia que tenía Linda Caicedo, pues se filtró un video en el que se daban besos. Sobre esta relación nunca se confirmó nada, pero ahora la jugadora salió a presumir a su nueva novia.

¿Quién es la novia de Linda?

La jugadora compartió un video en el que sale presumiendo a su nueva pareja, quien viviría con ella en Madrid. En la grabación, Linda aparece posando sola y escribió: “el que se enamora pierde” y luego de eso, mostró que estaba abrazando a su novia y abrazándola, asegurando que ella “está perdiendo”, por lo que está muy enamorada.

@lindacaicedo24🙇🏽‍♀️💙♬ Algo contigo – Rita Payés & Elisabeth Roma

La mujer se identifica en TikTok como @_val0524 y ahí tiene muchos videos en los que posa con la jugadora colombiana. En este perfil constantemente le resaltan su belleza y lo afortunada que es Linda.

@valherrera0524♬ sonido original – Val

@valherrera0524🤙🏻

♬ sonido original – MÚSICA 🎶

@valherrera0524🤘🏻

♬ original sound – aeholland

 

MÁS SOBRE: