Metallica pospone fecha de su gira mundial: James Hetfield tiene COVID

Metallica // Foto: Getty Images

Metallica pospone fecha de su gira mundial: James Hetfield tiene COVID

La banda hizo el anuncio de algunas fechas que tuvo que posponer en su aclamada gira mundial.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Metallica  •  

 

Metallica se encuentra haciendo su gira mundial llamada M72 y anunciaron que van a posponer unas fechas, pues James Hetfield se contagió de COVID-19. La banda compartió el mensaje a través de sus redes sociales.

La banda tenía presupuestado tocar en Glendale este 3 de septiembre y ahora van a presentarse el 9 de este mismo mes. Aseguraron que tuvieron que posponer porque James se hizo una prueba de coronavirus y le salió positiva.

Le puede interesar: Perrita se escapó de su casa para ir a concierto de Metallica y se sentó entre el público

Metallica no dio muchos detalles de cómo se encuentra James, pero aseguraron que están tristes, pero no pueden esperar para volver a tocar para todos los fanáticos.

“Estamos decepcionados y lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado. Estamos esperando con ansias volver para completar el M72 fin de semana sin petición en Glendale, el próximo sábado”, escribieron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

Recordemos que, en esta gira mundial, Metallica está haciendo dos shows por fin de semana. En cada día, tocan un setlist diferente y no repiten canciones para darle una experiencia diferente a los fanáticos.

La banda aseguró que, estos dos conciertos se complementan y la gira ha tenido muy buenas críticas y récords en asistencia.

Inclusive, Metallica rompió un récord que le pertenecía a Taylor Swift con su gira mundial The Eras Tour. En el SoFi Stadium, la cantante logró tener 70.240 fanáticos y Metallica metió en el mismo estadio 78.000 personas.

MÁS SOBRE: