Metallica: esta es la canción que James Hetfield más odia

James Hetfield // Foto: Getty Images

Metallica: esta es la canción que James Hetfield más odia

Es una canción de uno de los álbumes más queridos por los fanáticos de Metallica.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Metallica  •  

Metallica tiene miles de fanáticos alrededor del mundo y en estos momentos la está rompiendo con su gira mundial. La banda se armó conciertos de dos días en cada ciudad y se complementan, pues no repiten canciones.

Esto con el objetivo de tocar diferentes canciones e inclusive las que casi no se interpretan a menudo. Justamente uno de esos temas que no se va a tocar en vivo nunca es la que más odia James Hetfield de la discografía de la banda.

¿Cuál es la canción?

James Hetfield habló sobre la creación del segundo álbum de Metallica, ‘Ride The Lightning’. Esta es una de las producciones más aclamadas por los fanáticos de la banda, pero hay un detalle que mucho no saben.

En este disco hay una canción que James odia, por la forma en que logró estar en el álbum. Para el lanzamiento de este producto, la banda tenía todo listo, pero la disquera quería que agregaran una canción.

Metallica había hecho siete canciones y el álbum duraba más de 40 minutos, sin embargo, la disquera les pidió otro tema, esto cuando ellos ya creían que habían hecho un producto bastante bueno.

Así fue cómo nació ‘Escape’, Hetfield dijo que fue una canción que tuvieron que hacer a última hora. Según comentó, Lars llegó y les dijo que desde la disquera querían otro tema para el álbum, por eso lo tuvieron que hacer rápido.

Le puede interesar: Demuestre qué tan fan es de Metallica y gane entradas para M72 World Tour en cine

“Así que tuvimos que escribir y fue realmente de última hora. Así que ‘Escape’ fue una de esas canciones que se escribió en el estudio”, dijo Hetfield.

Por la forma en que llegó a hacer parte del álbum y después de tocar la canción en el Orion Festival, se acordó entre los integrantes de la banda, que no la iban a volver a presentar en vivo.

 

MÁS SOBRE: