Meseras revelan algunas propuestas subidas de tono que clientes les han hacho

Fotos: captura pantalla video TikTok @Mariangelazafra

Meseras revelan algunas propuestas subidas de tono que clientes les han hecho

Las mujeres contaron todas las cosas raras que les han pasado mientras atendían a algunos clientes.

Laura Daza Díaz

En Estados Unidos hay un restaurante que ha sido altamente criticado por la forma en que hace vestir a sus meseras. Pues, en ocasiones, las mujeres son expuestas a acoso por parte de algunos clientes.

Mire también: Para hombres también hay: mesera deja que clientes coman waffles con trato personalizado

Mesera llama la atención por usar ajustado atuendo que resalta su ‘durazno’

VIDEO: presunta pelea entre meseras y clientes se volvió tendencia en redes

Se trata de Hooters, en este restaurante las mujeres se tienen que vestir con apretados atuendos. Por eso, una de ellas decidió hacer un video en el que contaban qué es lo más extraño que le ha pedido hacer un cliente.

En el video participaron varias mujeres y contaron varias de las propuestas, algunas de estas eran bastante subidas de tono. Dentro de las más fuertes y que incluían tener relaciones con ellos se encuentran las siguientes.

Una mujer comentó que una vez un hombre le ofreció dinero para irse con ella, pero la joven se negó. Otra mesera contó que uno de sus clientes le pasó plata por debajo de la mesa para que ella se acostara con él, pero ella se negó.

Otra mesera también contó que un día se dio cuenta que uno de los clientes fingió que se estaba tomando una selfie, pero en realidad le estaba tomando fotos a la cola de la joven. Otra contó que la experiencia más extraña que había tenido era un hombre que le había ofrecido que fuera la niñera de sus hijos, pero ella se negó.

También, hubo unos clientes que se dieron cuenta que una de ellas tenía cuenta en TikTok y le ofreció que hiciera un video. Además, hubo una persona que la vio atendiendo y le llevó un regalo bastante costoso, pues se trataba de un perfume Dior.

La última historia que contaron estaba relacionada a salir con una de las mujeres. Un hombre le dijo que era seguidor de ella y le pidió si podían salir juntos.

@mariangelzafra Comenten que les parecio mas raro🫠 #fyp #maripu #foryou #hootergirl ♬ original sound – Maripu Zafra