Instagram @crissgeithner

Instagram @crissgeithner

“Mejor que dos de 20”, le dicen a Aura Cristina Geithner por sexy video en bikini

La actriz y modelo de Onlyfans es una de las catanas más deseadas de Colombia

drodriguezb
Archivado en: Aura Cristina Geitner  •  

Aura Cristina Geithner es una de las actrices más reconocidas del país y aunque ya no está activa en las pantallas de televisión, su derroche de sensualidad e indiscutible belleza sí la mantienen muy presente en la memoria de sus fanáticos.

Es tal la belleza de la famosa que actualmente es considerada como una de las catanas más deseadas de la farándula y en todo un sex symbol colombiano acumulado millones de seguidores en redes sociales a quienes frecuentemente deleita con sugestivo contenido que dejan muy poco a la imaginación.

El tal el nivel de cada una de sus publicaciones que se le midió al contenido para adultos en OnlyFans y hoy en día es una de las colombianas más cotizadas de la plataforma, donde además de vender su contenido explícito, también comercializa hasta su ropa interior.

Si alguien sabe muy bien cómo llamar la atención de los internautas es la bogotana, es por eso que en esta ocasión compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 1,2 millones de internautas, un sensual video que dejó a muchos boquiabiertos.

También te puede interesar: Se nota la experiencia: mujer de 57 años se abrió cuenta en OnlyFans y es todo un éxito

Aprovechando su paso por Acapulco, México, Geithner se mostró ligera de ropa mientras presumió la paradisíaca vista desde su hotel.

Con el mar azul de fondo, la famosa se grabó dichosa con su celular luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas negro con estampado de puntos blancos.

Pero hubo un momento en especial que acaparó todas las miradas de los internautas, pues en una parte del clip, Aura Cristina enfoca su parte trasera y deja ver en tanga su voluptuosa retaguardia.

Gracias a al candente video, Geithner dejó a la vista el despampanante cuerpo que luce a sus 55 años y que da muestra del por qué es una de las catanas más deseadas e incluso muchos coinciden en que la famosa está mejor que dos jóvenes de 20 años.

“Mejor que dos de 20” – “Qué ricura” – “La belleza se desborda, pero la sensualidad ni hablar” – “Estás mejor que una de 20” – “Mi señora déjeme decirle que usted está como el vino” – “Qué pícara” – “Estás mejor que el paisaje”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.