Margot Robbie piratas del caribe

Margor Robbie - Getty Images

Margot Robbie sería el reemplazo de Johnny Depp en Piratas del Caribe

Alejandro Pinedo A.

Los fanáticos de la franquicia de Piratas del Caribe están a la expectativa tras conocerse que Margot Robbie podría estar en una nueva entrega de la película donde Johnny Depp fue el centro de atención.

La noticia se dio gracias unas declaraciones hechas por Jerry Bruckheimer, productor de la película, en The Sunday Times. Allí aseguró que el estudio tiene dos guiones en los que está trabajando y en uno de ellos Margot Robbie es la protagonista.

Te puede interesar: Paul McCartney proyectó un video de Johnny Depp en pleno concierto

El otro guión no está planeado, sin embargo, según las palabras de Jerry, parece que el escogido sería el de Margot Robbie.

El productor también habló sobre el posible regreso de Johnny Depp a la franquicia. Al respecto, Bruckheimer fue muy directo y expresó que eso no está planteado en el momento. 

Los fanáticos creen que una nueva entrega de Piratas del Caribe sin Jack Sparrow interpretado por Depp no tendría sentido y se perdería el interés.

Te puede interesar: Camille Vasquez, la abogada que se roba la atención en el juicio contra Amber Heard

Aunque los fanáticos desean una aparición, Johnny Depp ha expresado que no quiere participar más en las películas. Una de sus razones es la batalle legal y la demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard.

MÁS SOBRE: