Créditos: Twitter @clarlwt

Mamá de ‘influencer’ se ofendió con vendedora por no reconocerla: “¿No sabes quién soy?”

La mujer se ofuscó con la trabajadora de una tienda de ropa, quien no la reconoció por ser la madre de una reconocida creadora de contenido en España.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Las escenas de ‘¿usted no sabe quién soy yo?’ son cada vez más comunes en diversos contextos y países, pues el ego de las personas que creen que tienen algún tipo de reconocimiento los hace actuar de forma grosera y prepotente.

En Colombia estos casos son muy comunes, sin embargo, en esta oportunidad el hecho se presentó en España, en donde una mujer se ofendió con una trabajadora de una tienda de ropa porque no la reconoció.

Le puede interesar: “Voy a accionar”: supuesta funcionaria protagoniza caso de “usted no sabe quién soy yo”

La mujer se dirigió al establecimiento para comprarle un vestido a su hija, quien es una reconocida influencer en el país europeo, pero no fue atendida de la manera que esperó y su irá se desató cuando la vendedora que la atendió no la reconoció.

El hecho se conoció por cuenta de la trabajadora, quien contó la historia a través de un video publicado en TiKTok, en el que detalló que ella en efecto no conocía a la ‘influencer’ ni mucho menos a la señora.

Se ofendió porque no la reconocieron

Según relato la joven, identificada como Clara, la mujer llegó a la tienda con una actitud prepotente preguntando por un vestido para su hija, quien tendría un importante evento con ‘gente famosa’.

Ante la petición de la cliente, la joven le preguntó más detalles sobre el evento para saber qué tipo de vestido buscarle.

“Chica, pues un evento elegante con gente famosa. Es que mi hija no va a ir a un evento como va vestida habitualmente”, le dijo la mujer.

Mire también: Tenía «permiso» de parquear así: nuevo caso de «¿Usted no sabe quién soy yo?» en Bogotá

Tras la respuesta, la joven procedió a mostrarle algunos vestidos, que sabía que no iban a ser de su agrado, y esto ofuscó a la cliente. Además, de que se percató de que no la reconoció al ser la mamá de la famosa ‘influencer’.

“Chica, de verdad, no entiendas nada. ¿Puede atenderme otra persona? Tú no sabes quién soy yo, ¿no?”, le dijo la mujer, ofuscada por no haber tenido el reconocimiento que esperaba.

@clarlwt Otro trocito del #live de hoy #storytime #zara ♬ sonido original – Clara

MÁS SOBRE: