Foto: María Camila Díaz (@ma_camiladiaz)

Tenía «permiso» de parquear así: nuevo caso de «¿Usted no sabe quién soy yo?» en Bogotá

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La fotografía que fue compartida por la periodista de W Radio, María Camila Díaz, desató un centenar de comentarios en Twitter, donde se muestra la imprudencia de un conductor que parqueó su camioneta de manera abrupta en una zona concurrida de Bogotá.

Más noticias

la fotografía, además de llamar la atención en redes sociales, y con la que muchos recordaron los famosos casos de «¿Usted no sabe quién soy yo?», dejó al descubierto la manera como parqueó una mujer que aseguró «tener permiso» para estacionar su camioneta de esa manera.

Se trataba de un vehículo de la División de Fuerzas Especiales de Ejército que era conducido por la esposa de un oficial, quien según la información, no tenía conocimiento del caso.

Además, como se lee en la publicación de la periodista, la mujer aseguró que «tenía permiso de parquear así».

Más noticias

«La señora,es la esposa del My, que por cierto, estaba trabajando y no sabía lo que acababa de hacer su señora.A él lo llama un subintendente de la policía para que parquee bien el carro.Él la llama, ella vuelve y le dice a la policía que tenía permiso de parquear así.»

La situación que generó debate en redes sociales acumuló decenas de comentarios, sin embargo, hasta le momento, no se sabe qué pasó con el vehículo ni con la mujer.