‘Malcolm in the Middle’: los detalles que dejó pasar por alto en su introducción

Malcolm in The Middle // Foto: redes sociales

‘Malcolm in the Middle’: los detalles que dejó pasar por alto en su introducción

La serie está cumpliendo 23 años y aquí le contamos algunos detalles que tal vez se le escaparon o no vio en su intro.

Laura Daza Díaz

‘Malcolm in the Middle’ fue una de las series que marcó la infancia de muchas personas y es una de las más queridas por los fanáticos. Este 9 de enero, cumple 23 años de ser transmitida y por eso le explicamos algunos detalles sobre su introducción.

Mire también:  ¿Recuerdas a ‘Malcolm, el de en medio’? Ahora es piloto de autos

En la secuencia, aparecen varias imágenes de los personajes con varias imágenes mientras sonaba ‘The Boss of Me’.

Lo que no vio

En primer lugar, hablamos de las imágenes que aparecen al principio, en estas, están unas personas peleando con una tortuga grande y a una mujer la rapta un pterodáctilo. Las dos fueron mostradas en la película ‘One Million Years B.B.’.

Esta película se volvió bastante popular en la época y fue una de las que impulsó la carrera de Raquel Welch.

También, en la introducción, había unos personajes de anime. ¿recuerda a un hombre que estaba sonriendo bajo la lluvia y luego uno rubio en patineta? Estos, pertenecen a un anime de 1998 llamado Jikuu Tenshou Nazca.

Otra referencia que hacen en el programa es a ‘Clash of Titans’. De esta película hay dos versiones, una del 2010, que no recibió buenos comentarios por parte del público y la crítica y también la de 1981, que también dividió opiniones.

Seguramente, usted también recuerda el pedazo del intro en el que aparece un marinero y una mujer que se besan y sale un monstruo verde. Eso, hace parte de la película ‘Creature From The Haunted Sea’, de 196.

También tomaron una imagen de la película ‘Thrill Seekers’ de 1999, esto sale cuando aparecen en los créditos el nombre de Justin Berfield.

Además, también se pueden ver dos peleas en la secuencia. Una de ellas es entre Chris Benoit y Bret Hart en el campeonato mundial de peso pesado de la WCW. Quien ganó en aquel 1999 fue Benoit.

La otra pelea es de boxeo y entre el cubano Pedro Cárdenas y el canadiense Willie DeWitt.