Crédito: Instagram @jerfstudios619

‘Malcom el de en medio’: Frankie Muniz revela detalles sobre su posible regreso

En una reciente entrevista, el actor que le dio vida a ‘Malcom’, aseguró que estaría encantado de volver a la exitosa serie.

dguzman

Tras más de 20 años de su éxito televisivo, parece que la exitosa serie de un niño genio y una familia disfuncional, volverá en una versión más moderna, esto, según informo Frankie Muniz en una reciente entrevista.

Frankie, quién impulsó su carrera actoral con el recordado personaje de ‘Malcom’, habló recientemente con Fox News Digital.

En entrevista aseguró que Bryan Cranston, quién interpretaba a su padre en dicha serie, como ‘Hal Wilkerson’, es quien está planeando el regreso.

Mira también: La página web que nos dice si una serie es buena o mala

El actor también aseguró que durante su participación en la serie que duró desde el 2000 hasta el 2007, nunca se había tomado el tiempo de ver los 152 capítulos:

“Desde hace tiempo que logré separarme a mí mismo del personaje, y ahora que puedo decir que ya he visto las 7 temporadas y sus 151 episodios como fan junto a mi esposa”.

Mira también: Frankie Muniz (Malcolm in the Middle) tendrá un hijo y no le quiere poner Malcolm

Además, aprovechó para hablar un poco sobre el elenco, pues según Frankie no tiene conocimiento sobre sus excompañeros de set:

“Tengo curiosidad con cómo ha estado la familia y qué andan haciendo. Por ejemplo, sé que Bryan ha estado contactando a todos y haciendo un guión para el reboot de la serie, pero no puedo hablarles más de eso”, dijo el actor durante su entrevista.

Aunque no se conocen detalles oficiales sobre el regreso de la serie, la noticia, dicha por el mismo ‘Malcom ha generado furor y una muy buena acogida entre los internautas.

Desde ya, usuarios aseguran estar ansiosos y deseosos de poder volver a ver la serie que ha marcado más de una generación.