Falleció Miguel Ángel, hincha de Millonarios que conoció al equipo antes de su eutanasia

Millonarios y Miguel Ángel // Foto: crédito Instagram @millosfcoficial

Falleció Miguel Ángel, hincha de Millonarios que conoció al equipo antes de su eutanasia

La historia del menor ha conmovido los corazones de miles de hinchas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •  

Migue Ángel es uno de esos hinchas de Millonarios que nunca se van a olvidad. El menor conmovió el país con su historia y pudo conocer al equipo antes de que se le practicara la eutanasia.

Mire también: La tierna reacción de una niña al enterarse de que iba a ver a Millos en el estadio

El equipo ‘embajador’ confirmó que este jueves 11 de mayo, Miguel Ángel falleció y le rindieron un homenaje en sus redes sociales.

Este miércoles 10 de mayo, antes de que se jugara el partido entre Millonarios y Alianza Petrolera en el Campín, se volvió tendencia una imagen que tenía una conmovedora historia por detrás. Se trataba de Miguel Ángel, quien era un hincha apasionado de los ‘embajadores’ y le cumplieron el sueño de conocer el plantel. 

Al niño se le tenía planificada la eutanasia, pues desde hace años sufre de una enfermedad bastante compleja. Su último deseo fue poder asistir a El Campín y conoció a todos los jugadores que le dieron alegrías en su vida.

Los jugadores de Millonarios hablaron al final del encuentro, que ganaron 3-1, que fue un momento difícil, porque eran consientes de la situación que estaba viendo el pequeño. Leonardo Castro fue uno de los que habló y aseguró que, salieron y le dedicaron el partido a Miguel Ángel.

“Sabemos que es un hincha más, un hincha que nos tocó el corazón y creó que una parte del partido fue en honor a él. Salimos a darla toda para que fuera feliz”, dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millonarios FC (@millosfcoficial)


Reacciones de los hinchas

Muchas personas se han volcado a opinar en redes sociales, ya sean hinchas de Millonarios o no. Han asegurado que es un muy buen gesto y también demostraron su admiración para el pequeño. 

MÁS SOBRE: