Créditos: Instagram @karinkapedro

Luchadoras de MMA celebraron victoria haciendo topples en el ring de boxeo

Fue tal la alegría que sintieron Inked Dory y Karina Pedro tras haber ganado, que se levantaron la camisa mostrando sus senos a todo el público.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Una erótica celebración por cuenta de dos luchadoras de Artes Marciales Mixtas (MMA) ha causado revuelo en redes sociales, pues las deportistas decidieron mostrar sus senos después de lograr la victoria en el ring de boxeo.

La escena fue protagonizada por Inked Dory y Karina Pedro, dos luchadoras que compitieron en la última edición de Clash of the Stars, tras vencer la pelea contra la cantante y actriz Kristal Shine y la modelo Denisa Ryndova.

Le puede interesar: ¿Gran tip? Joven asegura que sus senos crecieron gracias a tomar cerveza desnuda

La competencia, que está diseñada para ‘influencers’ de República Checa, dejó como ganadoras a Inked y a Karina, quienes se atrevieron a celebrar levantándose la camiseta y dejando ver por completo sus senos.

Luchadora que hicieron topples en el ring de boxeo

Inked Dory y Karina Pedro son influencers en su país de origen y ambas crean contenido para adultos en OnlyFans. Lo cual explicaría por qué las luchadoras protagonizaron tan erótica celebración tras victoria en ‘Clash of the Stars’.

Inked Dory cuenta con más de 22 mil seguidores en Instagram, por su parte, Karina Pedro suma 24 mil y ambas creadoras de contenido suben ardientes fotografías en dicha red social en donde presumen su marcada figura y grandes atributos.

Mire también: La polémica sigue: publican nuevo video de clienta mostrando las ‘lolas’ en wafflería

Respecto al video, la celebración de ambas influencers causó polémica en redes y dividió opiniones, pues mientras unos expresaron que el deporte no debe ser sexualizado otros dicen que no tiene nada de malo.

Hasta el momento, la organización no se ha pronunciado por el video que se volvió viral en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 👑 Inked Dory 👑 (@inkeddory)

 

MÁS SOBRE: