Créditos: Twitter

Cucaracha se coló en la alfombra roja del Met Gala y los memes en redes no perdonaron

El animal desfiló como un invitado más de la exclusiva ceremonia de moda y hasta posó para los fotógrafos.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este lunes 1 de mayo se llevó a cabo el Met Gala, uno de los eventos de moda más exclusivos del año que reúne importantes celebridades de todo el mundo; se realiza con el fin de recaudar fondos para apoyar al Costume Institute.

La gala, que da inicio a la exposición de moda anual del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, le hizo un homenaje al fallecido director creativo de la lujosa marca Chanel, Karl Lagerfeld, quien murió en 2019.

Le puede interesar: Plaga de cucarachas le dañó el ratico a pareja en un motel de Ibagué

El Met Gala 2023 contó con la presencia de famosas personalidades, quienes desfilaron por la alfombra roja con particulares y ostentosos trajes que tenían en común alguna referencia con Lagerfeld, quien fue la temática de la gala para este año.

Entre los invitados a la exclusiva gala estuvieron Jared Leto, quien sorprendió con su traje de gato, Rihanna, Jennifer Lopez, Billie Eilish, Robert Pattinson, entre otros. Sin embargo, un extraño asistente se robó toda la atención de los fotógrafos al hacer su sorpresiva aparición sobre la alfombra roja.

Se trató de una cucaracha, que, en medio de la exclusiva celebración, desfiló como un invitado más sobre la misma alfombra por la que ya habían pasado varias estrellas y celebridades.

La cucaracha que desfiló en el Met Gala

 La inesperada invitada se robó todo el protagonismo de los fotógrafos y fanáticos, incluso, la cucaracha fue fotografiada igual que como lo fueron los demás invitados que desfilaron por la alfombra roja.

En un video, que ya es viral en redes sociales, quedó registrado el épico momento en el que el animal hace su entrada triunfal mientras los fotógrafos intentan sacarle una foto desde el mejor ángulo.

Mire también: Niña puso a volar su imaginación y celebró su cumpleaños con temática de cucarachas

Como era de esperarse, las reacciones y comentarios en redes no se hicieron esperar y la cucaracha rápidamente se convirtió en la protagonista del glamuroso evento. Al respecto, los memes sobre la cucaracha en el Met Gala no tardaron en viralizarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: