Créditos: María Pérez

Los Auténticos Decadentes recordaron el histórico 5-0 contra Argentina: “grande, Colombia”

En medio de su concierto en Bogotá, la banda argentina reconoció el emblemático triunfo de la selección nacional contra Argentina.

Indira Córdoba
Archivado en: Los Auténticos Decadentes  •  

Si hay algo que mantiene orgullosos a los colombianos es el histórico 5-0 de la selección Colombia contra Argentina, cuando el equipo nacional se estaba jugando su clasificación para el Mundial 1994, en Estados Unidos.

Ese día se convirtió en uno de los más felices en toda la historia del fútbol colombiano y aún, después de 30 años, sigue siendo insuperable. Incluso, la reconocida banda de rock alternativa, Los Auténticos Decadentes recordaron el emblemático triunfo del país contra su amada Argentina.

Le puede interesar: Los Auténticos Decadentes le estuvieron haciendo el aguante a Millos en El Campín

En medio de su concierto en el Movistar Arena de Bogotá, Los Auténticos Decadentes recordaron la vez en que la selección Colombia, conformada en ese entonces por futbolistas como Freddy Rincón, El ‘Pibe’ Valderrama y René Higuita, le metieron una histórica goleada a Argentina, uno de los equipos más fuertes en el fútbol.

Los Auténticos Decadentes recordaron el 5-0 contra Argentina

Durante el concierto de la banda argentina, en el que pusieron a vibrar a miles de fanáticos al ritmo de sus éxitos más sonados, uno de los integrantes de Los Auténticos Decantes recordó la vez que vinieron por primera vez a la capital, que justo coincidió con el histórico 5-0.

Colombia es un país que amamos, en serio. Desde que vinimos la primera vez, me acuerdo que habíamos perdido 5-0 ¿se acuerdan? Grande, Colombia”, dijo uno de los integrantes de la banda argentina.

Mire también: Los Auténticos Decadentes en entrevista con Radioacktiva

Ante el recuerdo de la banda, el público no pudo evitar la emoción y le respondió con gritos y ovaciones.

Luego, la banda argentina siguió hablando de fútbol y, por supuesto, no escondió su orgullo por su equipo nacional, el ahora campeón del mundo.

“Después se dio vuelta todo y por suerte… nuestro corazón es campeón del mundo. Argentina campeón”, expresó la banda mientras pedían algo para brindar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

MÁS SOBRE: