Los Auténticos Decadentes en entrevista con Radioacktiva

Luisa Toquica
Archivado en: Los Auténticos Decadentes  •  

Este 2020 el cuarto álbum de la banda argentina Los Auténticos Decadentes ‘Mi Vida Loca’, cumple 25 años.

El trabajo discográfico, que incluye las exitosas canciones ‘El Murguero’, ‘El Pájaro Vio el Cielo y se Voló’, ‘Diosa’, ‘Corazón’ y ‘La Guitarra’ puso en lo más alto a la agrupación y les dio reconocimiento fuera de su país.

‘Mi Vida Loca’ fue tan querido y popular en el continente que hizo que la banda llegara a la segunda edición del festival Rock Al Parque, que tuvo lugar el 18 y 19 de mayo del año 1996.

Vea También: Los Auténticos Decadentes presentan su documental ‘La Historia Contada Por Nosotros Mismos’

El año 2020 iba a ser un año muy movido para la banda argentina, iban a estar en nuestro país en marzo, además de visitar diferentes países y lanzar un nuevo disco.

‘Juntos Para Siempre’ es la más reciente canción de Los Auténticos Decadentes, que cuenta con un video que reunió a artistas y periodistas de Latinoamérica con el objetivo de obtener fondos para la lucha contra el coronavirus.

Desde Argentina, Jorge Serrano y Gastón ‘El Francés’ Bernardou hablaron con Camilo Ramírez y Julio César Escovar sobre cómo están pasando la cuarentena, cómo ha afectado la cuarentena al ‘Calendario Decadente’ y, las diferentes anécdotas que giran en torno a la creación de ‘Mi Vida Loca’ y sus visitas a Colombia.