Foto: captura video La vendedora de rosas

Foto: captura video La vendedora de rosas

¿Lo recuerda? Así luce ‘Choco’ de la película ‘La vendedora de rosas’; Vive de milagro

26 años después de estreno de la tan comentada película, el actor contó que le pegaron cinco tiros en la cabeza y vive de milagro.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

La película La vendedora de rosas’, de Víctor Gaviria, ha sido una de las cintas colombianos con mayor éxito a nivel internacional, pue son solo logró cautivar y conmover los corazones de los colombianos retratando la realidad los niños que se ven enfrentados a la calle y la drogadicción, sino también la de miles de personas en el mundo.

La famosa cinta, que logró llegar al Festival Internacional de Cine de Cannes, contó con actores naturales, pues el director acudió a centros de rehabilitación y en medio de una búsqueda de talento conoció a parte de su elenco.

Han pasado casi 26 años desde su estreno y muchos de los niños que hicieron parte de la película tuvieron trágicos finales por cuenta de su situación de calle, mientras otros viven en el anonimato.

Le puede interesar: ¡Aterradora! Así se vería la muñeca Annabelle en la vida real, según la IA

Uno de ellos es Fredy Ríos Rincón, quien en la producción dio vida a ‘Choco’, uno de los niños que deambulaba por las calles y vendía droga a otros jóvenes.

Así luce actualmente

Ríos fue entrevistado por un creador de contenido en TikTok, identificado como Carlos Caballero,  quien quiso retratar cómo vive actualmente el hombre, luego de haber participado en una de las películas colombianas más exitosas.

Allí, ‘Choco’ relató que cuando el director Victor Gaviria se fijó en él, fue en una calle en la que vendía flores, así como el nombre de la película, cuando tenía apenas 14 años.

Asimismo, dejó ver su vida no ha estado muy alejada de la realidad que retrató la cinta, e incluso, al igual que otros de sus compañeros de set por poco termina muerto, pues fue herido con al menos cinco impactos de bala que lo dejaron en una silla de ruedas.

“Yo antes era un vendedor ambulante. Sabe qué, lo que representa la película, ese era yo. En la calle yo he aprendido de todo, yo aprendí una vida muy mala”, dice Ríos.

El hombre también destaca que vive de milagro, pues además de los tiros, en su cuerpo tiene 28 puñaladas.

@gambetita_micky Exactor de la Vendedora de Rosas, era sicar10 😱y quedo en silla de ruedas, esta vivo de milagro 😲 Fredy, conocido como «Choco» 😱Fue actor de la Vendedora de Rosas en el año 1998 desde los 11 años de edad, pero por sus malas decisiones y por hacer lo mál0 lo dejaron en silla de ruedas al propinarle 5 impactos bal4. Su historia es impresionante 😔 🥺 #siganmeparamascontenido 🥺 #den❤️ Y 🥺 #compartan 🤳 #choneros #dios #tiguerones🐯👆 #diosteama 💯 #chonekillerben10✍🤞🇵🇷💚 #diosesamor #fernandovilla #fernandovillavicencio #sigan #viral #viralvideo #viraltiktok #viralvideos #viraliza #elecciones2023 #ecuador #flordebastion #siganmeeee #siganme #sigueme_y_te_sigo #siguemeytesigo ♬ sonido original – Carlos Cabello

MÁS SOBRE: