Le sacaron los ‘trapitos al sol’ a Piqué: revelaron las supuestas andadas del exjugador

Gerard Piqué // Fotos: Getty Images y crédito Instagram @jorgevieratv

Le sacaron los ‘trapitos al sol’ a Piqué: revelaron las supuestas andadas del exjugador

Uno de los periodistas que ha estado pendiente de la vida de Gerard Piqué reveló varias cosas sobre el exjugador.

Laura Daza Díaz

La vida de Gerard Piqué ha estado bastante expuesta en los últimos meses, luego de que se confirmará la terminación de su relación con Shakira y su nueva pareja Clara Chía. El exjugador ha estado en boca de todo el mundo y no es una de las personas más queridas en la actualidad.

Mire también: Piqué aprovechó que iba a ser tendencia y lanzó tremendo comercial con Ibai y Ronaldinho

Justamente en todo el tema de su relación con Shakira, que no termina, se volvió a hablar sobre la vida privada del jugador. Inclusive, se le hicieron graves acusaciones sobre sus creencias.

El periodista Jordi Martín ha sido una de las personas que más detalles conocía sobre la relación entre Shakira y Gerard Piqué. El comunicador habló sobre lo que él pudo conocer sobre el jugador.

Jordi Martín recibió una orden de alejamiento de Piqué y Clara Chía y justamente lo que provocó es que el periodista diera varios detalles que sabía de la vida que llevaba el exjugador.

El periodista lo acusó de haberle sido infiel a Shakira en muchas ocasiones y también le dijo clasista y xenófobo. Aseguró que pudo conocer varias de las cosas que hizo Piqué, porque Barcelona es una ciudad muy pequeña.

“Barcelona es una ciudad muy compacta, muy pequeña, y tú te enteras de todo. Y a Piqué, de verdad, yo creo que solo le ha quedado Ada Colau, la alcaldesa, por zumbársela. Piqué ha estado con media Barcelona, y yo pensaba: ‘Y esto, ¿será o no será consciente Shakira?’”, dijo.

Inclusive, comentó que él habló con el hermando de Shakira, quien le preguntó cuántas veces había sido engañada Piqué por Shakira. También dijo que en varias ocasiones el exjugador habría hecho comentarios despectivos.

Cuando le preguntaron si creía que Piqué era racista, el hombre respondió que sí y también “es clasista. Es xenófobo. Sé que ha tenido comentarios muy feos con ella. Lo sé porque me lo ha dicho gente muy cercana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Viera (@jorgevieratv)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO